Lol: Walking Dead se hace dibujo

Walking Dead se hace dibujo animado gracias al arte que tiene pungang quien transforma a gran parte del reparto de la serie en animaciones. Los fanart destacan por ser pulcros, luminosos y por ese mal humor tatuado en el rostro de cada uno de ellos, parece ser que la situación, el huir de los zombies y peor de sus propios iguales les ha pasado factura, ¿vosotros qué opináis?

 

walking-dead-cartoons-01

“Esto es vida y muerte. Cómo viven… Cómo mueren… No depende de mi. Yo no soy un Gobernador. Elegimos irnos. Elegimos quedarnos. Permanecemos juntos. Votemos. Podemos quedarnos y pelear o podemos irnos”.

walking-dead-cartoons-07

“Nunca he confiado en nadie para protegerme antes. Maldición, creo que nunca he confiado en nadie para nada”.

walking-dead-cartoons-04

“Tanto tiempo huyendo de los caminantes… Que olvidas lo que la gente es capaz de hacer. Lo que siempre a hecho”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hinata dice:

    ¡Muy chulos los fanart! Gracias por la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *