Lol: ¿Y si los príncipes azules fueran reales?

¿Y si los príncipes azules fueran reales?

 

¿Eres una chica soñadora que fantasea con encontrar a su príncipe azul en una cafetería, en páginas de contacto o en una discoteca? Pues tranquila, deja de soñar y despierta, pues los príncipes azules de Disney también destiñen y más si lo sacas de su cuento perfecto donde siempre acaban viviendo felices y comiendo perdices. He aquí un vídeo que nos expone una realidad de cuento de hadas donde Felipe, Florian, Adam, Eric, Naveen, Aladdin, Shang … toman forma humana, y aterrizan en nuestra realidad para mostrar cual terrible, raro e inquietante sería si un chico normal actuase como un chico de cuento. 

 

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fan de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Paola dice:

    Ya me gustaría que estuviera subtitulado, que yo con el inglés no me manejo realmente, así que hay mucho que no he entendido.
    A ver si lo encuentro así ^^

    Un beso

  2. MonTse dice:

    Yo he entendido la mitad, y gracias a los subtítulos en inglés…
    Es buenísimo jajajaja

  3. Laura Coll dice:

    Jajaja, me ha encantado, cuando pienso que no puedes volver a sorprenderme…zas! Va y lo haces de nuevo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *