¿Qué leer?: Matilda

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Bam dice:

    No he leído al autor y eso me deprime mucho porque tiene títulos como este que tengo muchas ganas de leer *w*<br />Besos!

  2. Lesincele dice:

    Ohhh me encanta ambas, el libro y la novela! Me encanta!<br />Un beso!

  3. Sorasaku dice:

    Este libro lo leí de pequeña hace años! Me encantó la película así que le pedí a mis padres que me compraran el libro. Si he de ser sincera no me acuerdo mucho de él, solo recuerdo que me encantó. Al leer tu reseña me ha dado curiosidad por leerlo otra vez, por las cosas que has dicho que no pillabamos de pequeñas pero de adultas si.

  4. Angry Bego dice:

    Yo pienso que si no te has leído este libro de pequeño, no has tenido infancia xD. Uno de mis libros favoritos y que me marcó.

  5. Raistlin dice:

    No he leído el libro, pero sí he visto la peli hace muchos años, y me pareció bastante entretenida. Un buen cuento desde un punto de vista infantil, y con esa doble capa un poco más amarga, como comentas.

  6. Matilda es una peli que me encanta!!! pero no e visto el libro, si llego a conseguirlo me lo leo xDD<br /><br />Saludos!!!

  7. E.C. Belmont dice:

    awwww &lt;3 un libro hermoso sin duda, y la película tambien…super compañeras de infancia :3

  8. Anyi dice:

    me gustaba mucho la película y el libro de pequeña ^^

  9. Victoria dice:

    Siii!!! Yo lo tengo desde que era peque y me lo he leído un par de veces 😀 La peli también me gustaba mucho.Es genial!<br />¡Un beso!

  10. Lo leí al principio de este año y la verdad es que me gusto mucho.<br />Un besito ^-^

  11. Fawn dice:

    Cuántos recuerdos… hace mucho que leí el libro, más de 18 años. Y también vi la peli, aunque me quedo con la novela, tenía muchos detalles e historias que no se ven en el film ^_^<br /><br />Besos de colores, Mari!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *