¿Qué comer? Los 100 alimentos más sanos

9781445442464Todo el mundo se beneficia al llevar una dieta más sana, pero ¿qué alimentos resultan más beneficiosos? Este libro de valor incalculable le ayudará a mejorar sus hábitos alimenticios y culinarios con una dieta rica en los alimentos que su organismo necesita.

 

 

 

 

Los 100 alimentos más sanos / Ivy Contract /  Parragon Books / 2011 / 256 / Bien alto /

OPINIÓN

`Los 100 alimentos más sanos` es un libro de recetas que nos ayuda a tener una vida sana, empezando desde el interior con la ayuda de la ingesta adecuada de alimentos. El problema radica en que los ingredientes que se necesitan son más “selectos” vamos, es raro tener todos los ingredientes en casa por casualidad. Si quieres hacer alguna de las recetas seguramente te veras obligada a ir a la tienda. No las considero muy difíciles pero un novato puede que le entre el miedo y se paralice por ello no se lo regalaría a alguien que esta dando sus primeros pasos. `Los 100 alimentos más sanos`guarda entre sus páginas 100 recetas y estás presentan una fotografía, la lista de ingredientes, el modo de preparación, consejos prácticos e información sobre el ingrediente principal más otros datos como: el valor nutritivo y algún dato curioso más. Un libro idóneo para personas que se encuentran dentro del mundo del fitness o que desean cuidarse y ser más conscientes de lo que comes.

receta

Naranjas asadas con canela

na

Tiene tan poco trabajo y riesgo que hasta un niño de ocho años podría hacerlo, y por si fuera poco realizarla apenas consume 10 minutos de nuestro tiempo, siendo una opción idónea para tomar en la merienda. No me gusta mucho las naranjas, de la única manera que soy capaz de ingerirlas es tras exprimirlas, por ello deciros que no me ha gustado, y que no lo volvere a hacer. Me suena un poco injusto pues malo no esta, esta bueno pero no me gusta porque en fin, no me gustan las naranjas pero para ser sinceros, si tengo que elegir entre comérmelas de manera natural o así, las prefiero así, ya que la canela y el azúcar junto a ese punto que le proporciona el horno le da un gusto más jugoso y dulce. Y en fin, la receta es bien simple. Cogí una naranja, la partí por la mitad, le añadí una cuchara de canela molida y otra de azúcar y deje el horno calentándose a toda potencia durante 10 minutos y luego, metí la naranja y la deje hacerse durante 4 minutos.

Ingredientes:

  • Naranjas.
  • 1 cucharadita de canela molida.
  • 1 cucharada de azúcar moreno sin procesar.

Preparación:

  1. Precaliente el grill del horno al máximo. Corte las naranjas por la mitad y quite las pepitas. Con un cuchillo afilado, separe la pulpa de la piel. Realice unos cortes transversales para formar cuñas que puedan sacarse luego fácilmente con una cuchara.
  2. Ponga las medias naranjas con la parte cortada hacia arriba en una fuente refractaría. Mezcle la canela y el azúcar en un bol pequeño y espolvoréelos sobre las medias naranjas.
  3. Áselas bajo el grill precalentado entre  y 5 minutos o hasta que el azúcar se haya caramelizado, esté dorado y burbujee. Sírvalas inmediatamente.

Nota: Si os atrevéis a hacerla, no os olvidéis de enviarme una fotografía al correo: mariadelmarestudios@gmail.com

la-libreria-de-los-finales-felices-1024x768 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía. ;Me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie y por supuesto, adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *