¿Qué leer? Agencia Lockwood. Los visitantes

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Riku dice:

    A mi en general me ha gustado, aunque me esperaba un pelín más viniendo de este autor.<br />Espero por dios que se quede en trilogía y no llegue a 5 xDD<br />Pero coincido en que falta un malo malísisimo, cierto, a ver si en el siguiente libro entren en ese tema ^^<br />Un beso!

  2. Chibita dice:

    Hola!<br />Para ser el primero de una saga reconozco que me gustó mucho y que disfruté de sus tramas. El final es cierto que queda algo cerrado, aunque también da a entender que pasará algo interesante.<br />Besos!

  3. MonTse dice:

    Reconozco que lo primero que me ha llamado la atención es el título, por el apellido Lockwood (por mi Tyler, de TVD). Luego he visto el video y me parece super original. Así que me lo apunto!

  4. Kick. dice:

    Me llama muchisimo la atencion el libro y mas por ese video que publicastes que se ve super interesante, asi que lo guardo en mi lista de pendientes por leer futuramente.<br />Un abrazote!

  5. Me parece una saga interesante, pero por ahora no voy a poder leerla :(<br />&lt;3

  6. Saru dice:

    Aún no he podido ponerme con su lectura y eso que me encanta Stroud, espero mucho de la historia, pero no creo que me decepcione. Te recomiendo su otra saga, si no la has leído ya, de Bartimeo, es increíble.<br /><br />¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *