¿Qué leer? Amos y mazmorras I

sexo

 

Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces… y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo  tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco <<profesor>> para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
 
Amos y mazmorras I / Lena Valenti / Debols!llo / 352 /Comprar
Autor

Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979, Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene uso de razón. Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de Casa del Libro y, gracias a su Saga Vanir, se ha erigido como una de las autoras más reconocidas y aclamadas de la novela romántica. Actualmente dedica todo su tiempo a escribir. Sus últimas novelas forman la serie Amos y Mazmorras.

Facebook oficial
Libros
  1. Amos y mazmorras I
  2. Amos y mazmorras II
  3. Amos y mazmorras III
  4. Amos y mazmorras IV

Otros libros

  • Saga Vanir
OPINIÓN
A simple vista podemos pensar que estamos ante una novela depravada, digna de un adicto al porno duro, salido, masoquista, antisocial y encima para añadirle más características despectivas “friki”, pero friki en el mal sentido de la palabra que todos sabemos que hoy en día se ha puesto muy de moda salir con el pecho al descubierto incluso en pleno invierno gritando y proclamando a los cuatro vientos ¡soy friki! Como si a tu vecino le importara, como si eres gótico, punk, rapero o cani…. bueno si eres cani, no, si eres cani no tienes salvación. ¿Cuanto es dos mas dos? ¿Acertaste?, bien eso significa que pasaste mi radar cani, si llegas a decir otra respuesta que no fuese cuatro te habría expulsado rápidamente de mi blog sin que te dieras cuenta. No me gusta la gente que alardea de su ignorancia, este país ya está bastante jodido. Pero realmente volviendo al tema principal la novela, nos muestra un tema tabú como es el BDSM sin caer en la etiqueta de “enfermo” pues no, nos lo muestra como algo insano como en “Cincuenta sombras de Grey”, donde el protagonista lo utilizaba para dar rienda suelta a todos los trastornos de su niñez, sino como un aspecto más de la vida. Aquellos que lo ejercen de manera cotidiana en su vida sexual no están enfermos son gente curiosa por decirlo de algún modo que se aburren con el sexo vainilla y deciden abrir la mente y jugar en otra liga.

“Como ves, hay de todo: mujeres y hombres, jóvenes y mayores, gays y lesbianas; hay obesos y obesas, delgados y delgadas, altos y bajos, muy musculosos y muy fofos… El BDSM es como la vida misma. Hay de todo”.

La historia se centra en Cloe y Lion, dos agentes especiales, dobles del FBI. Quienes tendrán que interpretar el papel de sumisa y amo con el objetivo de formar parte de la lista de los participantes del juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS. Un juego que guarda bajo un manto oscuro y turbio el trafico de blancas y tráfico de drogas de diseño. Cadáveres inertes, sin vida con figura de mujer, son halladas muertas por sobredosis en distintos puntos del mapa. Como elemento decorativo un collar de perro en la garganta… En una semana se celebran los juegos, una cita de ambiente que se realiza cada quince meses. Cuatro días de juegos eróticos, dominación y sumisión. Pinzas, piercings, látigos con clavos, electrodos, cinturones pene, arneses, consoladores extragrandes, cera, hilo, espuelas… Y un largo etc.

“¡Cuando las mazmorras se abren, los dragones se van de caza! ¡Qué empiece el torneo!”

A lo largo de la novela nos mostrara el papel o rol de amo y sumisa y como estos interaccionan entre si. Abriéndonos los ojos a esa realidad, la cual tachamos de inapropiada e inmoral, solo porque somos demasiado ignorantes e intransigentes como para verlo con la mente abierta. La autora hace honor en el libro a sus horas pasadas, invertidas buscando información y documentación, pues nos muestra una cantidad de datos insultantes que nos dejaran patidifusa, sumiéndonos en un caos de vocabulario rocambolesco. Las escenas de sexo son lo bastante complacientes para hacer sentir al lector que está ante una novela erótica, y encima la protagonista es tan orgullosa, cabezota, juguetona, descarada, rebelde y desafiante que nos hará sentir que lo está pasando bien y no nos parecerá tan tonta, sosa y mojigata como otras protagonistas. Le da mucho protagonismo a los juguetes sexuales enumerándonos una larga lista de ellos y poniéndolos en funcionamiento. Además, en lo que respecta al  juego, se encuentra muy bien explicado, perfectamente un par de locos podrían llevarlo acabo. El único punto negativo pero tal vez necesario es el glosario y me refiero a la parte en la cual explica a los villanos, cartas y demás participantes del juego pues al final ni siquiera lo tan esperando ocurre. Nos deja con la miel en los labios pero con un final novedosos que dará mucho juego y un intercambio de roles muy en plan karma. 


“Si te dan a elegir entre cuatro demonios, el feo, el malo, el bueno y el tío bueno, ¿a quién elegirías? Al final cogerías al tío bueno… ¿No? Pues lo mismo con los amos”.


Conclusión: No tengo mucha experiencia en lo que respecta a este género en concreto apenas he leído un par de libros eróticos pero debo decir que me ha gustado mucho y que seguiré la saga. Si os gustan las novelas pertenecientes a este género os aconsejo que le deis una oportunidad aunque solo sea por ese detalle tan novedosos como es crear un juego de BDSM, utilizando un juego de mesa como diría Barney Stinson, le-gen-da-rio.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Hola guapa!!<br /><br />Me gustaron mucho los dos primeros, pero había cosas que no me convencía así que no creo que siga leyendo esta saga 🙂 Prefiero a los Vanir, me molan más jejeje<br /><br />Un besote!

  2. Me gusta la literatura erótica, no precisamente los libros de moda, parece interesante, la portada es sugerente, lo anotaré, saludos. <br />Reseñé en mi blog un libro de narrativa erótica &quot;Las edades de Lulú&quot; e hice una reflexión sobre la definición de lo erótico, te invito a pasarte por ahí, saludos.

  3. Liz dice:

    No había escuchado de este libro, pero me parece interesante. Aunque tengo varios pendientes todavía jaja 🙂 Te sigo desde ahora, saludos

  4. Ithil dice:

    Me acerqué a este libro porque la saga Vanir me entretuvo y porque lo del juego de rol de dragones y mazmorras me llamaba mucho la atención y quería ver como lo había mezclado con la parte erótica ya que soy muy fan del juego en sí. No es una novela para tirar cohetes, pero me pareció entretenida y que da una visión del BDSM bastante más realista que otros libros del género. No obstante la trama

  5. Mientras Leo dice:

    Lo cierto es que tengo la saga en casa, pero aún no me puse con ella<br />Besos

  6. Sandrus dice:

    Estos libros no me llaman demasiado, aunque los de la saga Vanir sí que tienen buena pinta.<br /><br />Besootes

  7. Akaxu dice:

    Esta saga la quiero empezar que me llama la atención y la otra saga de la autora me encanta pero no sé cuándo que no sé cuántos libros van a ser y no quiero empezar sagas muy largas.

  8. Saru dice:

    Aún no he probado con Valenti pero me han dicho que estos libros están mejor que su otra saga. Me llama por el componente del juego aunque el BSDM siempre me echa un poco para atrás… pero bueno, sé que algún día lo leeré para saber qué tal están, tu reseña me ha llamado la atención.<br /><br />¡Besos!

    • Anonymous dice:

      A mí me pasaba lo mismo, lo menospreciaba. Pero lo explica con tanta pasión, fascinación y, <br />sobretodo, respeto –que eso es lo que les falta normalmente a las novelas que <br />contienen BDSM–, que, cuando acabas los libros, al final aprecias a esa escritora.<br /><br />En serio, te recomiendo leerte la Saga Vanir y la Saga Amos y Mazmorras porque sus libros tienen mérito. (Y el 20/03/14

  9. Anonymous dice:

    Hola me estoy leyendo la segunda parte y me encanta saber que hay gente que práctica otra clase de sexo y no el convencional. Me parece un libro erotico y muy bien documentado. Besos y a leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *