¿Qué leer? Ana Karenina

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libro, pero entre que me spoilearon algunas cosas, y la longitud me da un poco de vagancia, espero leerlo en el 2014.<br />Besos!

  2. LaEmperatriz dice:

    Siempre he querido leerlo pero que sea tan denso argumentalmente me echa para atrás… Además, dices que debaten mucho sobre la situación del país, cosa que tampoco me gusta. <br />En fin, algún día :)<br /><br />Buena reseña!<br /><br />Un beso, <br />~El Imperio de las Bellotas~

  3. Lesincele dice:

    Cuanto tiempo sin pasarme!!<br />Yo también la he leído este año y me gustó mucho aunque si es cierto que algún momento de política se me hizo más lento.<br />Un beso!

  4. Es una gran novela y aunque se base en hechos ya pasados la verdad es que el tema sigue de actualidad. Siempre hay alguien en la sociedad que es menospreciado y tratado con condescendencia: mujeres, niños, personas de otras razas, … y una figura tan fuerte que va contra corriente es un buen ejemplo contra la sociedad.<br />Un saludo.

    • Mari dice:

      Cierto todavía incluso tenemos problemas con este tema es más sin irnos tan lejos la mujer en algunos países sigue siendo menospreciada recuerda que a las talibanesas no sé le permite acudir a clase.

  5. Margari dice:

    Lo leí este año y lo disfruté bastante. Me sorprendió lo fácil que era de leer, que me lo esperaba más denso, más difícil. Una gran novela.<br />Besotes!!!

  6. Bam dice:

    Quiero leer este libro este año, espero conseguirlo que me llama mucho *w*<br />Besos!

  7. Sara Antuña dice:

    No creo que lo lea, la novela rosa definitivamente no es lo mío :/<br />Un beso.

  8. Lena dice:

    A mí me gustó, sin embargo en algunas ocasiones las descripciones se me hacían un poco pesadas de tan minuciosas que eran. <br />Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *