¿Qué leer? Blaine. Crónicas de un vampiro real

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. La verdad es que no me termina de llamar la atención. Quizás es que he leído ya tanto de vampiros, que en fin, no sé… Cómo que no me termina de llamar la atención. Además me recuerda un poco Entrevista con el vampiro, que también se dedica a ir relatando su vida, aunque claro supongo que luego no tendrán nada que ver uno con lo otro. <br /><br />¡Un besote!♥

  2. Angry Bego dice:

    Yo ya ando un poco bastante harta de vampiros. Bastante tuve con los vampiros gusiluces de Crepúsculo. Muy dulce. Me quedo con Bram Stoker y lo que llevo leído de Anne Rice. <br /><br />Un saludo.

  3. No lo pones muy bien la verdad…<br />Gracias por el aviso.<br />Un saludoooo

  4. MonTse dice:

    No sé que hacer! Por un lado quiero leerlo porque es imposible que algo que introduzca la palabra vampiro no me llame la atención. Por el otro, como dice Claudia, a mi me recuerda demasiado a las Crónicas de Anne Rice, y Louis por un lado y Lestat por el otro, así que… Ya veré que hago!!!<br />Un besazo!

    • Mari dice:

      Ay, que más puedo decir es cierto que el autor se ha inspirado en varias obras vampiricas pero como todos igual no podemos decir que sea un copia y pega al menos yo nunca antes había leído nada parecido por otra parte piensa que es barato por lo tanto no es una gran perdida económica.

  5. Te reconozco que este libro no me termina de atraer, pero esta bien que se recupere la figura del vampiro clásico entre tanta modernización descafeinada como la de Crepúsculo.

  6. Yo recomiendo que la lean. Es cierto que la trama se pudo explotar más; pero también es verdad que la historia, por momentos, se torna muy interesante y frenética. Estoy seguro que al leerla querrán llegar al final sí o sí. No tendrán problemas en ese aspecto. Además, el lenguaje que emplea su autor es muy claro. <br />No concuerdo en algo con esta reseña: para mí la introducción es una de las

  7. Anonymous dice:

    Pues yo la verdad que la he leído y he flipado. Es cierto, Mari, es como una montaña rusa y el final me dejó con ganas de más. Es evidente que es un final abierto, que esto continuará. Creo que por eso has dicho que el final es &quot;horrible&quot; (creo que es muy duro catalogarlo así, la verdad).<br /><br />Y la verdad es diferente a cualquier otra novela de vampiros que hubiera leido antes.<br

    • Mari dice:

      Bueno quitando eso que mencionas el final, me pareció horrible porque me resulto demasiado previsible, no me sorprendió igual una opinión es una opinión si a ti el final te ha encantado pues me alegro por ti ^^.

  8. noelia lopez dice:

    ES UN LINDO LIBRO Y ME QUE DE IMPRECIONA DE BLAINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *