¿Qué leer? Cazadores de Sombras. Ciudad de Ceniza

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta convirtiendo en algo mas … Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no esta preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad.Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre …

 

 

 

 
Cazadores de Sombras.Ciudad de Ceniza / The Mortal Instruments. City of Ashes / Cassandra Clare / Destino / 2008 / 464 / Comprar 7,59 €
Autor
Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de Hueso, en el 2004.Antes de convertirse en novelista de existo ella publico una gran cantidad de "fan fiction" bajo el seudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la critica.

Cazadoresdesombras pagina oficial para fan / Blog de Cassandra Clare / Pagina oficial de Cassandra Clare
Libros
– Saga Cazadores de sombras
  1. Ciudad de hueso
  2. Ciudad de ceniza
  3. Ciudad de cristal
  4. Ciudad de los ángeles caídos
  5. Ciudad de las almas perdidas
  6. Ciudad del fuego celestial
Otros libros
  • Cazadores de sombras: Los Origenes
  • Cazadores de sombras: Los Artificios Oscuros
  • Las Crónicas de Magnus Bane
  • Las brujas
  • El gran gigante bonachón
 

OPINIÓN

 

Buff no sé ni por dónde empezar, esta saga me tiene flotando en una nube, me encanta es coger el libro y sumergirme en un mundo repleto de seres mágicos.

Es un gozo leer las páginas y lo mejor de todo es que Clare de una manera inesperada nos sorprende y nos confunde consiguiendo hacernos un lió impresionante en la  cabeza que nos  encanta (quien siga la Saga Juego de tronos más o menos me entenderá) que crees que fulanito es malo, zass no era bueno que piensas que estos dos acabaran juntos, zas si tenías razón acabaran juntos o no te he engañado era una falsa ilusión wuajajaja ( mi risa de mala *.* )

Un libro repleto de sorpresas de intriga, de emoción, amor, fantasía , magia puff si es que lo tiene todo ^^, a que esperáis leeros el primer libro y si pensáis que no tengo razón exponer vuestras criticas ( siempre con educación, no me insultéis que soy muy sensible T.T )
El libro comienza con Clare, no eso no sería nada original con Jace … jajaj os he engañado (ahora ya en serio) el libro comienza con (se hace un silencio) VALENTINE el portado de la copa mortal junto a un amigo que les dará más de un quebradero de cabeza a nuestros héroes (pero bueno alguien tenía que hacerlo sino nosotros y ellos se aburrirían con que démosle un fuerte aplauso a nuestro guapo y apuesto VALENTINE (se oyen aplausos, silbidos y algunas expresiones como “¡Guapo!” “¡Te queremos!” “¡Quítate la camiseta!” uuu esa última por favor chicas, esas hormonas) en fin …

Nos encontraremos con nuevos personajes como  Maryse, la madre de Alec y Isabelle (si la experta cocinera de la que tanto hablan, dice la leyenda que un bocado de sus comidas puede llevarte de un solo golpe hasta el séptimo cielo wuoooo) tambien conoceremos al pequeño Max hermano de los ya nombrados hermanos y a tantos otros personajes menos deseados pero que están ahí porque si no la historia no avanzaría o  peor aún se acabaría y puestos a elegir un ejemplo os presento a Agramon conocido también como “El Demonio del Miedo” quien aterrorizara a nuestros protagonistas mostrándoles sus temores mas profundos de su inconsciente.

La guerra se acerca en Cazadores de Sombras, La Clave contra Valentine, se aceptan apuestas no se lo pierdan promete grandes sacudidas de emoción, inyecciones de adrenalina y subidones inesperados .

 

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Lily dice:

    Me encantaron Ciudad de hueso y ciudad de cristal. Tengo que continuar leyendo la saga.

  2. Kranky dice:

    jajaja que graciosa tu reseña! 😀 esk esta saga se hace de querer 🙂

  3. Nagini dice:

    Coñe, pues al final me lo tendré que leer sí o sí xD. Todo el mundo habla bien de la saga.<br /><br />Un saludo .

  4. Catnip dice:

    quiero leerme esta saga yaaaaa *.*

  5. Ariel dice:

    Oi oi oi, pero que muchacho tan guapao el Valentine ese XDDd, esta q me lo como, tengop que ponerme las pilas, que tengo el segundo castigado en la esanteria, pero tengo ganitas e saber como sigue la historia, aunque con la primera peli que estan rodando la han cagado completamnet con los protas, no se si la vere o no. Me encantan tus reseñas de veradd, son muy completas y tu estilo es muy

  6. Mari dice:

    Ari ; pero si es super mona esa costumbre que tienes jajaj 😉 espera a ver mis tick nerviosos que lo vas a flipar seguro que estoy todo el rato tocándome el pelo jajaj bueno a lo que iba … es verdad los protas no están muy acertados que digamos yo a los únicos que veo encajar es a el mago y a el malo 🙂 por los demás siempre se puede mejorar pero no les cerremos puertas y esperemos a ver el

  7. Lesincele dice:

    Me gustó bastante…pero el último que leí no tanto.<br />Un beso!

  8. Ariel dice:

    Eso es verdad, yo de todas maneras quiero ver la peli *_* a ver como se la apañana para que la peli tenga el mismo exito que los libros, he visto que te estes leyendo el tercer: muy mal ¬¬ yo tambien quiero T_T, tengo tantas lecturas pendientes que me asustan T_T, y espero ciger el segundo pronto XP.<br />¿Ticks netviosos? Yo quiero ver esos ticks jejejejejej. Yo antes me pasaba todo el rato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *