¿Qué leer? Cincuenta Sombras de Gregorio

   Gregorio VS Grey

Titulo: Cincuenta Sombras de Gregorio
Titulo original: Cincuenta Sombras de Gregorio
Autor: Rossella Calabró
Editorial: Planeta
Paginas: 123
Traducido por: Mireia Carol Gre
Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. El también es el rey entre las sábanas. El problema es cuando las sacude. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos  Gregorio es nuestro compañero,marido y amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizá sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por cincuenta razones, todas ellas presentes en este libro. Porque, si bien no es la persona más detallista y prefiere el último número del Marca a las grandes obras de literatura universal, sigue teniendo algo que le falta a Grey: nos conquista haciéndonos reír.

Cita del libro…………………………………………………………………………………….. te –
 
“Qué coño hace un patito de goma en la estantería? ¿Desde cuándo los patitos de goma se han convertido en pornopatitos? Decidme la verdad: ¿qué ha pasado en Patoburgos?”
 
Curiosidades…………………………………………………………………………………….——
 
– Es una parodia de la famosa trilogía Cincuenta Sombras de Grey
 
Autor/a…………………………………………………………………………………………………….
 
 
De nacionalidad italiana, Rossella Calabró es escritora y agente literaria, ha publicado tanto guiones como canciones para niños, siendo Cincuenta Sombras de Gregorio su obra más conocida a nivel internacional.
 
Opinión………………………………………………………………………………………………….. 
 
Últimamente llevo saltando de tocho en tocho y necesitaba un pequeño descanso. Un libro finito con el que recobrar fuerzas, y que mejor opción que la que me regala Planeta con el ejemplar “Cincuenta Sombras de Gregorio”, por cierto muchas gracias por el ejemplar. Bueno, el libro está anoréxico perdido apenas tiene páginas. En total son unas 123, traducido vienen a significar, se le en un suspiro. Se encuentra dividido en una serie de capítulos cortos, en total son unos cincuenta sombras, ¿casualidad? No lo creo.  En dichos capítulos nos irá comparado las razones de porque es preferible tener un Gregorio  a un Grey, :S ni de broma me quedo con un Gregorio ¡antes prefiero soñar!
 
¿Por qué decidí leerlo? Sin alargarme demasiado, pues porque me devore la trilogía Cincuenta Sombras y me gusto, no me crucifiquen por ello. Para gustos colores, además nunca había leído un libro erótico. Fue mi primera vez.
 
Igual centrándome más en lo que importa, Cincuenta Sombras de Gregorio se originó gracias a la imaginación y el ingenio de una guionista, escritora y bloguera llamada Rossella Calabro, quien tras hacer una crítica de la trilogía superventas mundial “Cincuenta Sombras de Grey” decidió escribir un libro humorístico comparando así al inexistente Grey con un hombre de verdad plagado de defectos.  

Aunque hay un mito que me da mucha rabia, haber mujeres y hombres, en serio vuestros hermanos, novios o maridos ¿no saben encender la lavadora?¿Quién se inventó ese cuento? Lo digo por experiencia, esto es falso o al menos en mi caso puesto que mi hermano es el que se encarga de hacer esa tarea en casa, no sé contarme tal vez mi hermano es un caso aparte.

Sombra a sombra, Gregorio y Mr Grey se ven las caras. 
 
– Christian Grey: un hombre misterioso, guapo, multimillonario y todo un dios del sexo. Vamos, un ejemplar perfecto de macho alfa.
– Gregorio: un  hombre normal con defectos muy exagerados. Quizás, vuestra pareja tenga algún parentesco con este sujeto pero gracias a Dios la realidad es otra. Nuestro hombre ni es un Gregorio ni un Grey. 
 
En conclusión; le doy un suficiente. Se lo recomiendo a aquellas personas que necesiten una lectura ligera, por otra parte es el regalo perfecto para regalar a aquellas personas que disfrutaron con la trilogía Cincuenta Sombras de Grey.

Escrito por : Mari Administradora
 
Me agrada la gente que no intenta encajar en ningún lado, simplemente es como es, sin aparentar. Lectora empedernida, cinéfila, seriefila, otaku de gran corazón y amante de las series asiáticas.  También podéis encontrarme en Facebook y Twitter
 

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Ruth dice:

    A mi 50 sombras se me hizo bastante normalito, tengo bastantes opiniones diferentes para cada uno. Pero seguro que me leo este, se ve bastante ligero y cómico.<br /><br /><br />besos c:

  2. Aunque no me he leído &quot;50 sombras de Grey&quot; sí que tengo ganas de leer esta novela, me parece una lectura fresca entre tocho y tocho como dices tú.<br /><br />En mi caso particular tengo dos hermanos que no saben ni tender la ropa, no digamos poner una lavadora así que sí que se cumpliría esa &quot;sombra&quot;<br /><br />Gracias por la reseña. Besitos!

  3. Akaxu dice:

    Le tengo curiosidad porque la trilogía de Grey me gustó bastante y quiero ver qué tal es Gregorio xD Pero no espero mucho, ya veo que va a ser corto y supongo que una lectura normalita ^^

  4. Johana Mars dice:

    Este libro me llama mucho la atención, he leído muy buenas reseñas xD

  5. Ithil dice:

    Para gustos colores, no hay que crucificar a nadie jajaja. Bufff, a mi no me gustó nada y estoy más saturada ya de Sombras que no quiero ver más libros de estso ni en pintura.<br />Mira que me han dicho que el libro esta gracioso y tal, pero es que ni con esas. <br /><br /><br />P.D: en mi casa, si ni mi madre o yo no ponemos la lavadora… no se leva la ropa. No es que no sepa, es que

  6. Begoña dice:

    Ya sabes que a mí 50 Sombras no me gustó, pero me gustaría leerme este libro a ver cómo la han parodiado (me gusta ver parodias de cosas tanto si me gustan como no xD), la verdad es que me llama mucho.

  7. Liwy dice:

    No he leído la trilogía de 50 sombras y tampoco tengo ganas de leerla, pero en cambio éste libro me llama bastante. :)<br />Un beso. ^^

  8. EniGrint dice:

    A mi Cincuenta Sombras de Grey no me gustó nada, pero tengo curiosidad por esta parodia xD<br />Gracias por la reseña ;)<br /><br />Un besote ^^

  9. Fuego dice:

    La portada… me parese grotesca x.x Pero la sinopsis en sí me llama mucho la atención ^^ No sabía qué esperar del libro, pero… creo que podría leerlo :D<br />Gracias por la reseña, bessos! <br />:P

  10. Lesincele dice:

    No me llama nada…lo único pues que sea fresco, ligero y divertido,…pero es que para intercalar entre tochos ya tengo en casa sin leer…<br />Un beso!

  11. Anuca dice:

    Coincido contigo: una lectura ligerita que no viene mal para hacer un paréntesis entre otras más suculentas. En mi opinión cae en demasía en tópicazos un tanto manidos.<br />Un besito

  12. Mari dice:

    Entonces quedamos con que mi hermano es un caso aparte y los tíos o no saben o no les da la gana poner la lavadora ¬¬, muy mal señores, muy mal.

  13. hrociog dice:

    Tiene que estar gracioso, para eso, para una lecturita ligera, pero no me llama demasiado la atención.<br /><br />Un besito^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *