¿Qué leer? Cómo matar a una ninfa

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. mmmm creo que no lo voy a leer, como bien dices, lo que uno se esperaría encontrar no se corresponde con lo que parece que al final es…creo que me impacientaría el no encontrar los detalles del asesino y la víctima, sino sólo de la protagonista…<br /><br />Saludos!!!

  2. Margari dice:

    Uys, que me llamaba la atención este libro, pero por lo que cuentas, me parece que lo voy a dejar esperando…<br />Besotes!!!

  3. He leído otra resena de este libro y es que le tengo bastantes ganas…espero que a mi me parezca mejor a lo que tu dices.<br />Gracias por la reseña.<br /><br />Besos.

  4. Ann Reed dice:

    Gracias por aclarar de qué va el libro porque con sólo leer la sinopsis habría pensado lo mismo que tú, que era una novela de misterio, un thriller =( y el tema era bueno… En todo caso no descarto leerla pero si lo hago no lo haré con muchas expectativas (espero recordar tu reseña :D).<br /><br />¡Saludos!

  5. Sangre me gustó bastante, así que si tengo oportunidad también leeré este, he leído en muchas reseñas que es muy bueno.<br /><br />Besos:)

  6. Mari dice:

    Yo no digo que sea mala es solo que se muestra como lo que no es y si alguno de vosotros esta buscando algún elemento de los que presento pues os aclaro que no lo vais a encontrar. Advertidos estáis.

  7. No tiene mala pinta la verdad, pero es la primera reseña que veo de él… esperare a ver alguna mas :D<br />Un besiño !!<br />☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

  8. Lesincele dice:

    Leí dos reseñas que la ponían de 10 y ahora con la tuya ya son dos que son más moderadas e incluso sacan algún defecto.<br />Yo por ahora creo que la dejaré pasar.<br />UN beso!

  9. Nocturna dice:

    Hola guapa!!<br />Tengo muchísimas ganas de leerlo, gracias por la reseña cielo. Besotes 😉

  10. Akaxu dice:

    Pues yo quería un thriller…lo quiero leer a ver qué me parece a mí pero lo dejaré para más adelante que además me llama más la atención el otro libro de la autora.

  11. Sorasaku dice:

    La verdad es que no me llama mucho =/ no lo conocía y al leer la sinopsis me ha parecido chulo, pero luego cuando has puesto que no tiene nada que ver XD no me ha llamado nada… sobretodo si dices que es más bien &quot;chick it&quot;

  12. Celeste c dice:

    Tengo ganas de leerlo 🙂

  13. Shi♥ dice:

    Lo tengo pendiente para próximas lecturas con muchas ganas de cogerlo.<br />Genial reseña<br />Besos wapii

  14. Nina dice:

    Ya oi hablar bien de este libro y el titulo es bonito

  15. De momento no lo voy a leer porque hay otras novedades que me llaman mucho más la atención, pero no lo descarto para un futuro…<br />Un beso

  16. no sé si leerlo, pero como todo el mundo dice: no juzgues a un libro por su portada…<br />tal vez lo lea y te de mi opinión a ver q onda :)<br /><br />saludos !

  17. mientrasleo dice:

    No te leo, no te leo… que me va a llegar en poco tiempo!<br />Besos

  18. Ludymila dice:

    Hola cielo, bueno el libro no me llama al principio pero despues de leer algunas reseñas positivas me planteaba leerlo pero ahora me dejaste con dudas, jaja. besos

  19. Mariuca dice:

    Pues no lo voy a leer. Le has encontrado mucho peros y hay muchos libros aún en mi lista que parecen mejores.<br />Un saludo.

  20. Shorby dice:

    A este le tengo muchas ganas!<br /><br />Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *