¿Qué leer? El Club de la lucha

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Lily dice:

    No he leído ningún libro del autor, y más delito creo que tengo al no haber leído El club de la lucha. Creo que debo buscarle un hueco enseguida XD

  2. Rei Osaki: dice:

    No me interesa mucho este libro, la verdad… 🙂

  3. Laura Tejada dice:

    La película es increíble, y me imagino que el libro no será menos. No sabía de este autor, pero a partir de ahora estaré atenta a su nombre.<br /><br />Muchas gracias por la reseña ^_^

  4. Hola guapa!!<br /><br />La verdad es que no me llama demasiado este libro ^^ No sé si cambiaré de opinión, a lo mejor más adelante me apetece, pero de momento tengo demasiadas lecturas pendientes jeje<br /><br />Un besote!!

  5. Laura Coll dice:

    Wow, me ha gustado la entrada tiene mucho sentimiento. No había oído halar del autor ni del libro y aunque la temática no me emociona (si leo un libro así al final me duele la cabeza de tano darle vueltas al coco), he de confesar que tiene ben pinta. Y esas frases,…muy acertadas, me encantan.<br /><br />Un saludo.

  6. La película me gustó mucho y tengo ganas de leer el libro. Advertida de la dificultad inicial de caer en la confusión me aplicaré para que no sea así. ;)<br /><br />Besos!

  7. Carla dice:

    Será mi primer Palahniuk. Vi la película y me encantó. Creo que lo leeré dentro de poco porque me están dando muchas ganas de hacerle un huevo. Avisada voy de que es un poco confuso al principio.<br /><br />Un beso!!

  8. Mis amigas se leyeron el libro y las encanto a todas, así que algo tiene que tener.<br />Un beso ^_^

  9. Saru dice:

    Uno de esos libros que tengo que leer sí o sí este año, junto con Fantasmas que me llama muchísimo.<br />¡Gracias por la recomendación!

  10. Furukawa dice:

    Solo me he visto la película. Pero tengo curiosidad por el libro la verdad. <br />La película me gustó mucho. ¿Es fiel al libro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *