¿Qué leer? El Cumhacht de Ethan

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Siriax2 dice:

    <oh tiene muy buena pinta *O* La verdad es que nunca he sido muy de cuentos pero como voy a ser tia va a ser hora de que me reconcilie con ellos“

  2. Bam dice:

    No lo conocía pero se ve sumamente bonito *w*<br />Besos!

  3. Margari dice:

    Qué bonito! Este me lo apunto para compartir lectura con mi pequeña.<br />Besotes!!!

  4. Júlia Díez dice:

    EY!! Muchísimas gracias por la reseña!! Bueno, más que un cuento es un libro para niños de 8/9 años en adelante, ojo que para peques peques no es (lo digo por la que va a ser tía!!! FELICIDADES POR CIERTO!!!). Pero os diré algo, es un libro que puede leer un adulto, porque no pasa nada diferente de lo que nos pasa con más edad en el trabajo, con los amigos… etc… Espero que os guste si decidís

  5. Anyi dice:

    Debe de ser una bonita historia. Tu conclusión la adoré.<br /><br />un besoo

  6. Parece una historia interesante contada de una forma bonita.

  7. Ithil dice:

    Pues la verdad es que parece una historia sencilla y cargada de valores ideal para aquellos ya no tan pequeños pero que aún podrían aprender mucho de este libro.

  8. Angry Bego dice:

    Yo hace tiempo que no leo cuentos (la edad, que una prefiere leer cosas más &quot;serias&quot;), pero este cuento me serviría para un momento de esos en los que prefiera desconectar. Y para endorsárselo a alguna de mis hermanitas y así a ver si leen algo.<br /><br />Un saludo.

    • Mari dice:

      Yo es que leo de todo para que engañarte en un momento me puedes ver como en este caso leyendo un cuento como en cuestión de segundo me paso a una novela erótica y luego a una biografía, libro de cocina, guía turística… no le hago asco a nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *