¿Qué leer? El extraordinario ingenio parlante del profesor Palermo

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Akaxu dice:

    Es la primera reseña que leo del libro y aunque no pinta mal, por la historia no me llama mucho así que no sé si leerlo. Además hay otros libros de este autor que me llaman más aunque sus historias nunca me llegan mucho, a lo mejor como dices tendría que enrollarse más y no hacer libros tan cortos.

  2. Dranda dice:

    Aunque de pena que se termine tan pronto, estos libros son ideales para relecturas y disfrutar aún mas de lo ya leído.<br /><br />saludos

  3. Riku dice:

    Ay que bien, es la primera reseña que leo de este libro, al que le tengo mucha curiosidad.<br />Nada nada, que me has convencido, lo quiero leer xD<br />Saludos ^^

  4. Margari dice:

    No conocía este libro. Se ve muy sencillo y ligerito de leer. Me parece que le voy a dar una oportunidad, que tiene buena pinta.<br />Besotes!!!

  5. Nicis dice:

    Nunca había visto una reseña de este libro, pero no me llama demasiado. Tengo ganas de probar al autor, pero probablemente lo haga con un libros de esos que han sonado más para irme a la segura.<br /><br />Besos (:

  6. Sherry dice:

    Le tengo muchas ganas, tiene una pintaza 0.0<br /><br />y es qu a mí me encanta jordi sierra ^^<br /><br />¡un besazo!

  7. Anyi dice:

    me encanta!! lo quiero leeer!!! 🙂

  8. Begoña dice:

    De este hombre leí &quot;El Asesinato del Profesor de Matemáticas&quot; y estaba bien, pero no para amar e idolatrar a este hombre, pero el libro que dices parece ser mejor. A ver si le doy un vistazo.

  9. Hola!! pues a mi es que este autor no me gusta naaaaaada de nada, por eso no creo que lo lea. Gracias por la reseña!!! <br /><br />Saludos!!!

  10. Zeno Martín dice:

    me llama la atención!!!!<br />Saludoss

  11. Lorenzo dice:

    ¡Oh, Dios! Yo quiero leerlo *-* Encima dices que está relacionado con El mentalista que me encanta *-* <br /> Siento no haber comentado durante taaaanto tiempo pero se me juntaron examenes, cambio de compañía de internet y fin de semana con mi novia y he abandonado un poco esto D:<br /> Y… naaada más xD<br /> Se despide el elefante con una reverencia elegante, se despide y desenfunda al

  12. Mari dice:

    Tiene una cosa en común ambos protagonistas, no te imagines asesinatos ni nada de eso que no van por ahí los tiros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *