¿Qué leer? El inquisidor

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Lau Rhead dice:

    Hola! No terminan de llamarme la atención este tipo de libros pues siempre los termino dejando así que de momento este también lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

  2. Cuando he leído la sinopsis me ha parecido un libro que podría dar mucho de si, pero tras leer tu reseña no se si le daré alguna oportunidad. Muchas gracias por tu reseña.<br />Un beso ^_^

  3. Mss Black dice:

    ¡Hola!<br /><br />¡Me ha matado la foto con el libro!<br /><br />Por otra parte la historia en sí me genera curiosidad pero tiene el aire de libro que me termina cabreando…<br />Pero bueno ¡por uno más a la linacabable lista de pendientes! jajaja<br /><br />=)

    • Mari dice:

      Jajaja yo y mi frikismo que me persigue allá donde vaya :3. Espero no haberte traumatizado de por vida con la foto xDDD siempre intento darle un toque personal que posiblemente a más de uno les irrite. Jajaj espera a ver lo que tengo preparado para &quot;La isla del tesoro&quot;, tengo pensado comprarme un sombrero pirata y todo ^^.

  4. Mss Black dice:

    ¡Hola! <br /><br />había escrito un comentario antes pero no sé si se ha borrado o si tenéis moderados los comentarios pero lo vuelvo a escribir por si acaso. Si salen los dos al rato lo borraré =)<br /><br />¡La foto con el libro me ha matado!<br /><br />La historia me llama la atención pero por lo que comentabas del personaje y todo eso me da que terminaría cabreándome…<br />En cualquier caso

  5. Sandra dice:

    ¡Hola! Desconocía el libro pero no me llama mucho. No soy de esas personas que aguantan la religión y todo lo que tenga que ver con ella y, si dices que se centra más bien en esos libros satánicos y se olvida de la ambientación y demás, pues menos me va a gustar. Por lo tanto, no me lo voy a apuntar pero gracias por la reseña :D<br /><br />¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *