¿Qué leer? El Nombre del Viento

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Anita dice:

    Lo leí hace un año y me gusto bastante quena el final se me corto demasiado de repente y no voy a coger el segundo hasta que publiquen el ultimo y quedarme otra vez con las ganas ^^<br />Saludos!

  2. Lissy dice:

    Tengo muchas ganas de probar algo de Fantasia Epica pero estoy indecisa entre comenzar con este o Juego de tronos. Ambos me llaman poderosamente la atencion ^.^

  3. Paola dice:

    Totalmente de acuerdo. Esta novela se convertirá en un clásico. O eso espero, pues es absolutamente PERFECTA.<br /><br />Ahora estoy hiper enganchadísima a su continuación: El temor de un hombre Sabio. Y llevando apenas 200 páginas (de las casi 1000 que son) te digo que es GENIAL. <br /><br />También me pasó como a ti con el principio… andaba un poco perdida. No terminaba de entender lo que se

  4. Laura Muñoz dice:

    No lo he leído pero tiene buena pinta.Espero probarlo algún día

  5. Ariel Ro dice:

    Creo que es un libro impresionante, tengo la segunda parte aunque no la tengo acabada pero espero con ansias seguir esta historia porque es muy buena. Un besito cielo.

  6. Hola! para mi El nombre del viento es uno de esos libros adictivos que hacen historia y que no me canso de recomendar, a todo el mundo, ESTO sí que es un buen libro, magnífico. Me muero de ganas por saber como termina esta historia y leer ya por fin el tercero :)<br /><br />Un saludo, y yo creo que aunque el género no te guste en general…es imprescindible leerlo.

  7. Kako Mote dice:

    Un libro increíble sin duda, yo había leído buenas críticas antes de empezar con él, pero cuando lo terminé me di cuenta de lo bueno que es, como te atrapa la historia y el personaje. La forma de escribir de Rothfuss es sensacional. Para mi el segundo libro es un poco más flojo, pero tiene partes que son tan buenas o mejores que las del nombre del viento. ¡Estoy deseando leer el tercero!

  8. Ithil dice:

    El nombre del viento es un libro de lectura obligada. O debiera serlo vaya.<br /><br />Uf, yo junto a las calles de Tarbean destacaría su infancia con su familia. Porque esos momentos también son super tristes.<br /><br />Una de las cosas que más me gusta de esta saga es el trasfondo, las leyendas e historias que envuelven misterios originales que aún no tienen respuesta. Los Chandrian, los Amyr,

  9. Mari dice:

    – Anita – Yo tampoco creo que lea el segundo hasta que se publique el tercero.<br />- Paola – Lo cierto es que junto El sueño de los muertos se ha convertido en otra de las lecturas que más me ha gustado este año.<br />- Paula – Debería se lectura obligatoria pero no me gusta obligar a nadie a leer ^^, y menos si eres como mi madre que le apasiona el género romántico para gusto colores por eso

  10. Akaxu dice:

    Me gustó pero no me pareció para tanto, no me llegó a resultar adictivo aunque al menos se leía rápido. Para ser fantasía épica me esperaba otra cosa aunque no es un género del que haya leído mucho.

  11. Fawn dice:

    Tengo que leermelo… no he leído ninguna mala opinión sobre esta novela y tu reseña ha acabado por ponerme los dientes largos… jiji<br /><br />Maravillosa reseña, por cierto Mari ;)<br /><br />Besos de colores, linda!

  12. laurita dice:

    Un libro que amé sin ninguna duda

  13. Después de ver un montón de reseñas tan positivas como la tuya, me lo apunté en la lista. Pero esperaré a que salga el último para leerle. <br />Tengo muchas trilogías pendientes y prefiero leerlo sin tener que esperar su continuación.<br /><br />Un besito ^_^

  14. Isabel dice:

    Pues yo me quedé en la parte de la universidad, no sé que me pasó que me empecé a cansar y lo dejé y claro me puse con otros más cortos y ahí lo tengo sin retomar, lo quiero terminar eso sí, no es que lo haya dejado totalmente como me ha ocurrido a veces con algunos libros. La parte que más me gustó fué cuando se tiene que buscar la vida por las calles, es penosa pero es la que más me enganchó.

  15. Atrapada dice:

    Hola! no he leído este libro pero sí mi compy bloguero y le encantó, es su libro favorito desde entonces! Seguramente algún día me anime pero por ahora tengo otras lecturas pendientes! =)

  16. Amarie F.A. dice:

    Simplemente… ¡¡amo los libros de Kvothe!!

  17. Ylenia dice:

    Oh, ¡genialísima reseña! Aunque si alguien no lo ha leído, tiene spoilers a diestro y siniestro, ¿no? ô.o<br /><br />El caso es que, Dios, ¡me encantó el primero! Como dices &quot;<i>adiós, horas de sueño</i>&quot;. En cambio, el segundo me flojeó en alguna partecilla… Pero bueno, ¡a ver cómo será el tercero!! *-*<br /><br />¡Un fuerte abrazo!

  18. Margari dice:

    Me encantó este libro. El que no he leído aún es el segundo, que lo tengo esperando en la estantería buscando su hueco…<br />Besotes!!!

  19. Mari dice:

    – Ylenia – Mmmm desde mi punto de vista no tiene spoiler, solo digo palabras sueltas y formulo incógnitas para que quien no lo haya leído le pique la curiosidad y lo lea para descubrir la respuesta a esos misterios… pero si eres picajoso supongo que hay datos que puedes considerarlos spoiler aunque repito para mí no lo son puesto que se revelan en el primer o segundo capítulo y el libro está

  20. Mariuca dice:

    Me gustó tanto esta primera parate que me leí la segunda en cuanto salió. Había escuchado muchas críticas y lo empecé con ciertas reservas, pero la verdad es que una vez empezada la historia la devoré en un par de días y sin poder parar. Será de los que queden como referentes del género de fantasía, yo también estoy de acuerdo.<br />Un saludo.

  21. Vicente segura dice:

    Sencillamente magnifico, lo único malo es que llevo esperando mas de un año el desenlace, al principio cuesta de entender, pero luego es imposible parar de leer, para mi de lo mejor que he leído. Siempre lo aconsejó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *