¿Qué leer? El sueño de Alex

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Lau Rhead dice:

    Hola! No lo conocía pero me ha llamado la atención así que me lo apunto. La portada me ha encantado. Gracias por la reseña, besos!

  2. Me gustan las novela insolentes, más aún si llevan el sello del Carpe Diem. Pero eso de el protagonista no aproveche su oportunidad, lo repetitivo del argumento y el sexo, sexo y más sexo hacen que de momento no me decida por él.<br /><br />Gracias y un saludo!

    • Mari dice:

      Es cierto que hay mucho sexo como bien he mencionado en la reseña pero no os imaginéis descripciones detalladas al más puro estilo novela erótica porque no van por ahí los tiros.

  3. Hola :D<br />Pues no tiene mala pinta…<br />Te sigo, un beso ^^

  4. No conocia este libro, pero tras tu sinopsis me lo apunto.

  5. Kick. dice:

    Me loo anoto se ve super interesante, ademas desde hace tiempo he querido leer este tipo de novelas.<br />Gracias por la recomendacion.<br />Un abrazote!

  6. Lesincele dice:

    No me sonaba esta novela y aunque no me suena mal del todo hay cosillas como el personaje de Alex que no sé si me cae demasiado bien…y el tema del sexo….que si me da reparo si se vuelve algo repetitivo.<br />Un beso!

  7. MonTse dice:

    Pues a pesar de los puntos malos, no tiene mala pinta. Me parece original, al menos el motivo del cambio, así que lo leeré.<br />Besotes

  8. Mirando en internet, me he tropezado con tu interesante critica de mi obra. Gracias por leer El sueño de Alex. Cuando lo escribi yo deseaba romper con una larga trayectoria literaria de novela historica y retratar nuestra sociedad de hoy. Espero haberlo conseguido y que te haya dejado un buen sabor de boca. Un cordial saludo

  9. Rodrigo dice:

    Ha sido la novela más interesante que he leido este verano. Un soplo de aire fresco. Algo diferente dentro de los topicos que triunfan ultimante. Discrepo con Mari sobre lo de sexo, sexo y sexo. No tiene nada que ver con eso. El personaje esta perdido y utiliza los instintos primarios (sexo, copas, fiestas) porque no sabe hacer otra cosa hasta que se encuentra a si mismo. No es para nada una novela erótica sino un novela con un componente psicologico y existencial excepcional. En cuanto a la crítica de “no ha aprovechado el tiempo” y “podría haber hecho una viaje de meditacion”, vuelvo a discrepar. ¿Creeís que un chico que se ha pasado dos años dormido y despierta de un coma lo que mas le apetece es meditar? Las fiestas y el sexo era algo necesario en su vida hasta que se descubre a si mismo. La recomiendo encarecidamente para evadirse un poco del dia a dia. Gracias Jose Miguel por haber creado a Alex !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *