¿Qué leer? El último pasajero

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Lesincele dice:

    Yo lo quierooooo! Tiene una pinta estupenda…ays que final será jaja<br />Leí su otra trilogíua y me gustó mucho.<br />Un beso!

  2. Mariuca dice:

    Yo disfruté muchísimo de su mundo zombi y ahora estoy deseando leer este nuevo.<br />Ya veremos a ver que me encuentro.<br />Un saludo.

  3. Hina dice:

    Justo ayer un amigo me comentó que se estaba leyendo este libro (que por cierto, yo no conoía) y que le estaba gustando mucho. Después de leer tu reseña la verdad es que tiene muy buena pinta, tendré que pedirselo prestado.<br />Gracias por la reseña.<br />Un beso!

  4. Ailee ♪ dice:

    La verdad es que no lo conocía pero me ha llamado bastante la atención ¡Me lo apunto! ^^ Un beso.

  5. Hola Mari :)<br />Vaya, se mira increíble =o <br />Ciertamente yo no conocía ni el libro ni el autor, pero sin duda tendré que darle una oportunidad :3<br />Besoss

  6. Estoy segura de que es un libro que me va a gustar. Me he apuntado a varios sorteos que hay en la blogosfera y si no me toca, lo compraré. No hay duda.<br /><br />Un saludo.

  7. No me llama mucho, pero se podría leer cuando no tenga ya ninguna…<br />Gracias por la reseña.<br /><br />Besos!

  8. Zeno Martín dice:

    A este libro ya le había echado el ojo!! Seguiré leyendo opiniones!!<br />Saludoss

  9. Margy dice:

    ¡Hola!<br />Es la primera reseña que leo de este libro y me ha encantado *.* Me llamaba la atención pero estaba dudando, ahora no. Directo a mi lista de deseos literarios ^.^<br />¡Besitos!

  10. No lo conocía, pero pinta bien 🙂 ¡Gracias por la reseña!<br />Un besito.

  11. Hikari dice:

    No conocía la novela o al autor, pero por lo que nos cuentas tiene pinta de ser una novela muy trepidante. Además, parece ser la típica novela que la terminas y te deja con buenas sensaciones por todo el camino que te ha hecho recorrer mientras la leías 😛

  12. Hola! No lo conocía, ni a su autor pero después de leer tu reseña me quede intrigada, voy a ver si esta en Argentina.<br />Besos!

  13. Me lo apunto, me atrae su sinopsis y encima es autoconclusivo, ^^

  14. Marikiya dice:

    Ay, yo con estas pintas y sin haberme leído nada de este chico xDD Tiene muy buena pinta el libro. Me lo apunto, pero ya ^^

  15. Alexis Read dice:

    Me llama mucho, la sinopsis no está nada mal y la portada me gusta muchísimo. Eso que mencionas de que se convierte en una novela muy visual me da mucha curiosidad, ese tipo de libros normalmente me gustan.<br />Misterio *_* ojalá pueda hacerme con el.<br />Saludos.

  16. Anonymous dice:

    Si bien el libro me pareció una historia con detalles mil veces vistos en películas de barcos fantasmas, sí tengo que reconocer que la forma de relatarlo y la atmósfera que crea el autor es algo digno de alabar. Muy fácil de leer y fácilmente disfrutable.

  17. Anonymous dice:

    hola. Terminé anoche de leer el libro. No conocía a Manel Loureiro. Compré el libro porque lo que explicaban en la sinopsis parecía muy interesante. <br />Bien, una vez leído comentaré que no me ha gustado nada. Estaba deseando que terminara (no dejo nunca un libro a medias). La idea está muy bien, pero el lenguaje a veces es demasiado coloquial y no &quot;pega&quot; ni con cola.<br />Una

  18. Buffy dice:

    Yo también lo he leído y creo que sería una película genial si la hacen bien.<br />Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *