¿Qué leer? Guerra Mundial Z

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. La película me gustó así que siento curiosidad por el libro.<br />Un beso.

  2. A mi como libro no me llama la verdad… Pero en el cine me flipe viéndola y Pitt exquisito como siempre!!<br /><br />besos:)

  3. Buffy dice:

    No he visto la peli ni leído el libro, pero dicen que son distintos y ambos pueden estar bien. Entre unos y otros me despertáis la curiosidad por el libro.<br />Un saludo!

  4. Mari dice:

    Para los que han visto la película. El libro no tiene nada que ver con ella. La película simplemente le arrebato el nombre y poco más solo os voy a decir que el personaje que interpreta Brad Pitt no existe.

  5. Shorby dice:

    Me encantó este libro, lo leí hace mil y lo disfruté un montón.<br />La peli la tengo pendiente, aunque sin muchas ganas…<br /><br />Besotes

  6. Tengo curiosidad por el libro, precisamente por la película, porque parece que en realidad no tienen mucho que ver la película con el libro.<br /><br />Saludos!

  7. Paola dice:

    Tengo entendido que son varios libros, no? La verdad que no me llaman la atención los libros sobre zombies ni nada, y tampoco quiero engancharme a más sagas.<br /><br />No obstante, vi la peli y ésta me gustó bastante. Me sorprende leer que ni si quiera el protagonista tenga que ver con el libro… en fin, las licencias que se permiten muchas veces en el cine.<br /><br />

  8. Isabel dice:

    Lo estoy leyendo ahora mismo llevo un poco más de la mitad, así que en breve publicaré la reseña. Besos.

  9. Mari dice:

    Para mi no estamos ante una saga. Son como manuales. Este que os presento nos narra documentos y entrevistas y por ejemplo &quot;Zombi: Guía de supervivencia&quot;. Seguramente ya que no lo he leído trate sobre diversas técnicas que nos harán sobrevivir ante un posible ataque Zombi.

  10. Flavia dice:

    Hola guapi!<br />He visto la peli la semana pasada y la verdad es que me ha gustado bastante. Eso sí, me pareció algo predecible desde el principio. Un beso!

  11. Nosotros vimos la peli y nos gustó mucho. No sabíamos que existía el libro… jeje tiene buena pinta<br /><br />Un besazo!! ^^

  12. Lorena Luna dice:

    No he leído el libro y no creo que lo haga, pero he visto la película en el cine y me ha encantado!!!<br /><br />Besos :*<br /><br />Un Lugar Mágico

  13. Riku dice:

    Supongo que será por la película, pero no me llama demasiado este libro u.u<br />Un beso!

  14. Saru dice:

    Me llama, vi la película y me pareció interesante la manera en que analizaban la infección. Lo he reservado en la biblio pero ya voy mentalizada en que no será una lectura trepidante…

  15. Marikiya dice:

    Fui al cine a ver la peli y me dijeron que no tiene nada que ver con el libro, como acabo de comprobar con tu reseña. A lo mejor pruebo a leérmelo, pero dentro te un tiempo. Tengo muy reciente Cell de Stephen King (que estuvo genial). ^^

  16. Mariuca dice:

    La película no me disgustó, pero creo que hay mejores historias de zombis. En principio no tengo pensado leer el libro y menos después de tu reseña. Me gusta el mundo zombi pero no leo todo lo que sale sobre el mismo.<br />Un saludo.

  17. GABY dice:

    Se ve interesante, pareciera que este autor lo que escribio son como manuales o algo parecido. Aunque la verdad es que estoy un poco cansada del tema de los zombies, aun no se si quiero ver la pelicula…

  18. Siriax2 dice:

    A mi no em llama mucho los libros de zombies &gt;.&lt;

  19. Katnis dice:

    He visto muy buenas reseñas del libro y quiero leerlo, aunque eso de que no hay inquietud… bueno, como no estoy acostumbrada tampoco a encontrármelas no las echaré &#39;de menos&#39; :P<br /><br />Besos ^^

  20. Cathiie dice:

    La verdad es que no es mi estilo para nada y no me llama la atención pero me ha gustado tu reseña.<br />Un besote!^^

  21. Hola!! lo primero es que por lo que cuentas del libro…no tiene nada que ver con la película…<br /><br />Lo segundo, tenía muy buena pinta al principio!! pero me he desanimado un poco con eso de que va muy lenta en algunas partes…de todas formas creo que es bastante original el como quiere contarlo, así que seguramente me atreva con el.<br /><br />Saludos!!!

  22. Raistlin dice:

    No la he leído, pero este verano vi la película. Aunque como por lo visto se parecen muy poco, casi que tampoco cuenta como opinión xD<br /><br />El que me interesaría leer es el de Guía de Supervivencia Zombie, tengo curiosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *