¿Qué leer? Indiscreción

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Akaxu dice:

    Estaba deseando leer alguna reseña de este libro. Qué sorpresa que no sea erótico es que parecía otro 50 sombras como dices. Y eso de que a veces se salga del tema y haya muchas descripciones no sé si me gustará.

  2. Mari dice:

    xDD en fin, es un engaño, supongo que para aumentar las ventas con esto de que ahora esta de moda "Cincuenta sombras" y el genero erótico aunque como digo el libro es bueno no necesitaba ese tipo de artimañas …

  3. Esta novela no me ha llamado nunca la atención, y mucho menos ahora que he leído tu reseña. Yo también pensaba que era de género erótico. En fin, que la dejaré pasar.<br /><br />Un beso shakiano!!

  4. No deja de ser el típico libro que trata sobre la infidelidad ¿no? Es que, a lo mejor me equivoco, pero ¿qué tiene de novedoso/original esta novela? No sé, no me ha llamado mucho…Gracias por la reseña. Besitos!

  5. Mari dice:

    Aurora, me gustaría contestarte pero … nunca me había leído un libro sobre la infidelidad con que no se con que compararlo para decirte si es único o es como los demás … lo único que puedo decir es que esta muy bien escrito y que se lee rápido 🙂

  6. Rina Suzuki dice:

    Gracias por la reseña, actualmente me estoy leyendo una saga sobre ángeles caídos, así que me lo apunto para la próxima!

  7. Mari dice:

    que interesante, tu no te cortes xDD di la saga que es, a lo mejor me la leo yo también 🙂

  8. mientrasleo dice:

    Hoy mismo he visto otro comentario diciendo justo lo mismo que tú, que no es erótico y que merece la pena. Así que creo que estoy cambiando mi percepción inicial de dejarlo pasar. Me saturó también 50 sombras<br />Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *