¿Qué leer? Infierno. Canto de las tierras divididas I

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Jessy Solina dice:

    alaa pues a mi que me tenia buena pinta.. tal vez sea por la portada xD

  2. Lesincele dice:

    Yo andaba en duda y creo que voy a tirar al no…me entretendría pero nada más.<br />Un beso!

  3. Margari dice:

    No es un género que me atraiga. Y después de ver tu reseña…<br />Besotes!!!

  4. Akaxu dice:

    Me llama bastante, por el argumento pinta bien aunque la reseña sea negativa. Le daré una oportunidad a ver qué me parece aunque por ahora hay otros libros que me llaman más que este.

  5. El género no me llama la atención aunque tampoco le soy completamente indiferente. La trama de esta historia me parece muy interesante, lo malo es lo que has dicho de sus personajes pues siendo ellos tan importantes no podría soportar que carezcan de personalidad y credibilidad. <br />Me lo pensaré dos veces antes de llegar a leerlo.<br /><br />Saludos!

  6. Ithil dice:

    Cuando he visto la portada y el libro en general me ha extrañado verlo reseñado por aquí, porque pensé que no te pegaba nada.<br />Lástima que haya sido una mala lectura, pero bueno, siempre hay libros que nos dejan más frío. <br />También entiendo mucho tu punto con los libros juveniles. Pero al menos en mi caso la solución no está en dejar de leerlos, siempre hay buenos libros, quiero decir,

    • Mari dice:

      Eres un amor Ithil. No te preocupes no voy a dejar por siempre los libros juveniles aunque es cierto que por ahora no me apetecen y sobre mi mala decisión ¿qué decir? Pues que me nublo el juicio la portada.

  7. Nicis dice:

    No lo conocía y aunque el argumento atrae bastante luego de la reseña creo que paso, tengo un montón de libros pendientes para agregar más que sé que probablemente no me gusten :(<br /><br />Un beso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *