¿Qué leer? La noche del cazador

La primera novela de la serie Psi/ Cambiantes. El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacia humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años. Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable. Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo

 
La noche del cazador / Slave to sensation / Nalini Singh / Debolsillo / 384 / 2011 / Comprar

Autor

Nalini singh, nació en Fiyi y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, tiempo que aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, empleada de una fábrica de dulces y en un banco, entre otros. En la actualidad reside en Nueva Zelanda y se dedica  exclusivamente  a escribir. Con las series Psi/Cambiantes y El Gremio de los cazadores, ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania y ha ganado, además de numerosos premios del género, el favor  de los lectores.

Facebook de la autora / Twitter de la autora / Página oficial / Blog de Nalini Singh

 

Libros

– Psi / Cambiantes.
  1. La noche del cazador.
  2. La noche del jaguar.
  3. Caricias de hielo.
  4. La luna del leopardo.
  5. Presa del placer.
  6. Marcada a fuego. 
Otros libros
  • Saga El Gremio de los cazadores.

OPINIÓN

En un esfuerzo por reducir el aplastante indice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira.No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió  cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para  que no sintieran nada. Ni ira, ni celos, ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor. El Silencio fue un existo.

Y así es como comienza esta maravillosa historia, ¿Qué os ha dejado con el gusanillo? ¿Queréis leerla

Y Para comprender un poco más el mundo creado por Nalini Singh, debemos saber que son:

Los Psi : Los Psi son conocidos por su frió y férreo dominio de si mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia. Líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual. Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometria.

Los Cambiantes : Los Cambiantes, son una raza que tienen una mezcla de humano y animal. Pueden tomar la forma de   su animal ya sea lobo, pantera, leopardo …

Sobre los personajes, es dificil no encariñarse con todo el reparto, en serio es increible, tienen como vida propia y le coges un cariño, ¡ Oh Dios mio, como los quiero! Quiero a todos desde Lucas y Sascha hasta nuestra querida sanadora y experta cocinera Tamsyn, pasando por nuestro equipo DarkRiver formado por Dorian,Vaughn, Mercy y Nate entre otros sin olvidarnos jamás de nuestros lobos quien seguro que darán mucho que hablar en los siguientes libros que continúan la saga.

Tenemos como protagonistas a Sascha Duncan, un psi imperfecto que muestra emociones algo totalmente prohibido y mal visto para un Psi y luego esta Lucas Hunter, un cambiante jefe del clan de leopardos de los DarkRiver, puro músculo, fuerza y vigor. Mitad humano mitad pantera. Un hombre con una misión descubrir la identidad del sádico psi que había quitado la vida a una de las mujeres DarkRiver y ejecutarlo.

La historia me parece súper original, no recuerdo ningún libro que nos hable sobre los Psi o sobre los Cambiantes, realmente no me viene ninguno a la mente por lo tanto se gana mil y un puntos por su originalidad … en serio tenéis que leerlo es una orden, petición o como queráis la cosa es que lo leáis.

Por otra parte, en lo personal, aquí se va a notar mi inexperiencia en lo que se refiere al genero erótico,  veo partes excitantes en el libro, juntos a sus gruñidos y te voy a marcar Grrr … quiero morderte, eres mía  y demás hace que sea un libro muy interesante y sugerente no lo dejéis escapar y tampoco le vayáis a tomar miedo por este comentario ya que no es para tanto.

Conclusión: Un libro altamente recomendable para todo el mundo, en pocas palabras tenéis que leerlo Si o Si. Realmente me deja sin palabras es perfecto, sublime cuesta creer que existan escritoras tan magnificas que tenga una habilidad tan increíble como la que presenta Nalini Singh en “La noche del cazador” claramente mañana mismo, me compro el siguiente libro que sigue a este, titulado “La noche del jaguar” buff vicio le tengo a la historia vicio, me encanta y mira que este subidón de sensaciones y emociones la tengo con pocos escritores.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Ann. dice:

    no sé pero no me termina de convencer aunque a ti te gusto así le daré una oportunidad 😀

  2. Akaxu dice:

    Le tengo muchas ganas que la otra saga de la autora me encanta y de esta saga solo leo buenas opiniones y lo de los psi y los cambiantes me gusta que es original, de cambiantes a mí si que me suena algún libro pero de psi no.

  3. Riku dice:

    Y que no me llama nada nada esta autora…creo que es por esas portadas con el macho man de turno xD<br />pero reconozco que lo de los cambiantes suena bien, al menos original<br />Saludos ^^

  4. Hannah; dice:

    Tengo unas ganas INMENSAS de leer algo de esta autora *.*

  5. mientrasleo dice:

    No lo he leído, no me ha llamado la atención lo suficiente como para decidir meterme en otra saga más.<br />Excelente reseña<br />Besos

  6. Lesincele dice:

    Me llama pero buff que sea saga me sigue echando para atrás.<br />Un beso!

  7. Ya había oído hablar sobre ella, y me llama la atención. Tiene buena pinta, gracias por la reseña :)<br />¡Un besito!

  8. Margari dice:

    No terminan de llamarme estos libros, pero me alegra que tú sí lo hayas disfrutado. Y gracias por la reseña!<br />Besotes!!!

  9. Begoña dice:

    Tengo pendiente a esta autora y tengo su trilogía descargada. Ya te diré a ver.

  10. Hancastera dice:

    Tiene un comienzo apetitoso y como has dicho, parece muy original. <br />Aún no he leído nada de la autora y espero hacerlo, pero no por el momento.<br />Muy buena reseña. <br />Me alegra que te haya gustado.<br />Besitos ^.^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *