¿Qué leer? La noche del jaguar

                                             
Cambiantes
Las exactas perdiciones financieras de Faith NightStar han llenado las arcas de los psi. El precio a pagar es el más absoluto de los aislamientos. Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte. El día que su padre le informa del asesinato de su hermana, comprenderá que solo ella tiene la clave para descubrir al culpable y que únicamente los cambiantes podrán ayudarla. Como centinela del clan, Vaughn D´Angelo observa atentamente a la mujer que se ha adentrado en su mundo. Su parte humana siente curiosidad, su parte animal fascinación… Ella está desprotegida y es frágil, y Vaughn sabe que solo hay un modo de acercarse a ella: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre…
 
 
La noche del Jaguar / Visions of heat / Nalini Singh / Debolsillo / 373 /Comprar

 

Autor

Nalini singh, nació en Fiyi y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, tiempo que aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, empleada de una fábrica de dulces y en un banco, entre otros. En la actualidad reside en Nueva Zelanda y se dedica  exclusivamente  a escribir. Con las series Psi/Cambiantes y El Gremio de los cazadores, ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania y ha ganado, además de numerosos premios del género, el favor  de los lectores.

Facebook de la autora / Twitter de la autora / Página oficial / Blog de Nalini Singh

 

Libros

– Psi / Cambiantes.
  1. La noche del cazador.
  2. La noche del jaguar.
  3. Caricias de hielo.
  4. La luna del leopardo.
  5. Presa del placer.
  6. Marcada a fuego. 
Otros libros
  • Saga El Gremio de los cazadores.

OPINIÓN

 

Nalini Singh demuestra de nuevo su habilidad a la hora de plasmar en papel todo un mundo nuevo y revolucionario donde una raya separa dos mundos totalmente opuestos. Uno regido por la lógica, el otro por la pasión. Cambiantes, ¡ojo no confundir  con caminantes!,  y psi.  La noche del Jaguar continuación de “La noche del cazador” presenta el mismo esquema sin apenas sobresaltos, podemos decir que sigue el mismo guión, cambiante queda prendado de psi y psi queda enamorada hasta las trancas de cambiante, obvio nuestra protagonista es virgen y como una damisela en apuros será socorrida por un felino con un par de garras bien afiladas que no dudara en usarlas si hace falta para arrancarle la piel a tiras a quien se cruce por delante con malas intenciones.   A pesar de mostrar grandes similitudes debo decir que el libro engancha y gusta. Merece la pena leerlo además si decidimos de nuevo adentrarnos en este mundo de lo más novedoso y peculiar podremos conocer más a  fondo la MentalNet y a sus habitantes. Si eso os parece insuficiente tener en cuenta que presenta el mismo nivel que el primero y aparecen como personajes secundarios los protagonistas de la primera novela Sascha y Lucas. En resumen si os gusto el primero, el segundo os va a gustar también es más la crítica blogeril opina que es mejor que el primero por mi parte soy de las pocas defensoras del primero, que queréis que os diga me gusta ir en contra del mundo :P.

 
La trama gira en torno de Faith NightStar una psi-c con el poder de ver el futuro. Usada como herramienta de trabajo, un simple ordenador, una máquina sin sentimiento, pero capaz de proporcionar miles y miles de millones a su familia los NightStar, se encuentra custodiada por otros psi con el objetivo de vigilarla día y noche. Faith tras unas extrañas visiones, empieza a creer que esta perdiendo la cabeza por miedo a que la descubra decidirá cruzar la línea que separa su cómoda prisión para adentrarse en una jungla llena de animales hambrientos  sobre todo Vaught quien no puede dejar de pensar en ella como algo más que una intrusa.
 
Los protagonistas son Faith NightStar, una joven pelirroja psi quien tiene el poder de la clarividencia, para los cortitos de mente o espesos viene a decir en una sola palabra que puede ver el futuro  y cambiarlo. Esta habilidad me parece de lo más útil y espero que la exploten en los próximos libros. Luego esta Vaught, como Lucas, presenta un triste pasado que le hace comportarse en el presente como un ser solitario que le gusta ir a su aire sin barrotes ni cadenas que le aprisionen a nadie. 
 
Un detalle que me llama horriblemente la atención es como la autora mueve los hilos dejando entrever una trama profunda llena de sorpresas y trasfondo. Se acerca una guerra queridas incógnitas mías no sé cuando vendrá si en el próximo en el otro o en el siguiente pero tarde o temprano veo una revolución que hará saltar por los aires toda la MentalNet y a los psi. ¡Qué ganas! Pego saltitos de alegría solo de pensarlo.
 
La forma de expresarse de Nalini sabe a poesía  una maestra a la hora de mezclar géneros en un momento puedes estar leyendo ficción, romance, drama y al segundo se prende la llama y te das cuenta de que estas ante una pluma muy juguetona que le gusta quemarse y bailar entre las llamas. La novela consta de 373 páginas se le muy rápido al estar dividida en capítulos y que decir, leeros ya el primero rezagados que os va a gustar, y ahora que se acerca el verano os viene de perlas empezar con esta saga infinita… A saber cuando acaba ¿A vosotros no os pone nervioso este sin saber? Lo bueno es que son novelas se pueden leer independientes la una de la otra aunque yo no lo recomendaría.
 
Conclusión: Nalini es una experta en sacarle jugo a la historia y proporcionar entretenimiento al lector yo de ti no me lo perdería.
 
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. MeriiXún dice:

    Tengo que leerme estos libros a la de YAAA!<br />besos

  2. E.C. Belmont dice:

    la portada se ve interesante :O supongo que querré comprarla si la veo ;D

  3. Cassia∞ dice:

    Igual me animo a leerlo, me llama bastante. Muy buena reseña^^<br />Besos, ¡te sigo! &lt;3

  4. Lesincele dice:

    Tengo en casa hasta el tercero creo…pero los quiero leer todos juntitos…pero qué ganas les tengo!<br />Un beso!

  5. Angry Bego dice:

    Yo tengo en mi ebook su saga de vampiros, si los leo y me gustan, tal vez me lea esta saga.

  6. Kako Mote dice:

    Tengo muchas ganas de leer esta saga, porque todas las críticas que leo son buenas! Besos!

  7. Hola!<br />Ayer te mande el mail por lo del sorteo, con todos los datos. Espero que lo hayas recibido!<br />Besos^^

  8. Mari dice:

    Sí, todo perfecto dentro de nada recibirás tu premio ^^.

  9. Akaxu dice:

    Aunque siga el mismo guión que el primero si engancha no me importa. Tengo un libro de la saga pero quiero leerla en orden y estoy deseando empezarla pero lo de que sea infinita echa para atrás.

  10. Ya conocía la saga, y parece que tiene buena pinta. Me lo apuntaré :)<br />Un besito.

  11. Flavia dice:

    mmmm la verdad es que no lo conocía. No sé si es del tipo de libros que me llegan a entusiasmar y la verdad es que tengo montoooones de lecturas pendientes. Pero en cuanto acabe los exámenes y tenga algo de tiempo igual me decido jeje

  12. hola!<br /><br />La verdad es que no me llama, he leído muchas reseñas pero no me convence<br /><br />un beso!

  13. En principio no me llama mucho la atención, sobre todo con el añadido de que se trata de una saga. Sin embargo, no la descarto del todo.<br />Muchas gracias por la reseña :)<br /><br />Un abrazo,<br />Nimue

  14. Isabel dice:

    No me puedo poner ahora con otra saga porque tengo tres o cuatro en marcha, y esta no me llama especialmente. Besos.

  15. Leyna dice:

    He oído hablar bastante bien de estos libros :)<br /><br />Bss ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *