¿Qué leer? La Reina

the-queen-kiera-cass-selectionAntes de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Reina / The Queen / Kiera Cass / Rocaeditorial /2015 / 72 / Suficiente / Comprar: 2,84 €

Autor

Kiera Kass
Kiera Cass se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer grandes cantidades de pastel.

Twitter / Facebook / Página oficial / Canal Youtube



Libros

– Saga La Selección
  1. La Selección
  2. La Élite
  3. La Elegida
  4. El Heredero
– Novelas cortas de La Selección

Otros libros

  • La Sirena

OPINIÓN

`La Reina` es un cuento breve de apenas setenta y dos páginas que se sitúa antes de lo sucedido en La Selección. En el conoceremos la historia de Amberly, una chica sencilla y humilde que acabo consiguiendo la corona y el corazón del príncipe Clarkson. Como no podía ser de otra forma, el relato se encuentra narrado desde el punto de vista de Amberly, siendo así más sencillo simpatizar con ella y conocerla a fondo desentrañando todos los entresijos que guarda su mente, sus pensamientos más privados e íntimos, sus deseos, metas, miedos, inseguridades en una palabra, todo. Amberly se ha pintado durante la trilogía como un personaje enigmático que se gano el amor del pueblo, pues en está novela no conoceremos como se gano el favor del pueblo, aunque si es cierto que la conoceremos mejor, comprobando que tiene una personalidad encantadora y sumisa en fin, una América maleable fácil de manipular. No tengo más que añadir. Por otra parte, `La Reina` presenta la oportunidad perfecta para ver a Clarkson desde otro punto de vista donde el villano tirano parece una víctima del papel que le ha sido otorgado por motivos de cuna. Aunque antes de ser rey ya presentaba ese carácter tan suyo de intentar tener todo bajo control. En fin, un relato breve que consigue rellenar huecos vacíos, todo un perfecto complemento que ha superado con creces a “El Príncipe”. Si te gusta “La Selección” y deseas saber más sobre este mundo de cuento pero sobre todo si te interesa la reina Amberly, no lo dudes, léelo. 

Conclusión: Un relato breve que consigue rellenar huecos vacíos, todo un perfecto complemento que ha superado con creces a “El Príncipe”. Si te gusta “La Selección” y deseas saber más sobre este mundo de cuento pero sobre todo si te interesa la reina Amberly, no lo dudes, léelo.

Lo mejor: Nos da la oportunidad perfecta para conocer más a fondo a la reina Amberly.

Lo peor: La brevedad del relato.

Le encantara: A las fans de la saga.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Margari dice:

    Como no es una saga que me llame, lo dejo pasar.
    Besotes!!!

  2. Emma dice:

    Hola!1 he leído los libros pero me faltan las historias cortas y les tengo muchisimas ganas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *