¿Qué leer? La soledad de los números primos

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Muy interesante :D<br /><br />Un saludo! +1 y nos leemos 😉

  2. Paula! ♥ dice:

    Hola! no lo conocía pero me ha parecido interesante a si que gracias por la reseña:)<br />Como no lo he leído no puedo valorarlo con las estrellitas, pero cuando reseñes uno que conozca lo haré:)<br />Un beso!

  3. Tatty dice:

    Pues vaya, es una novela que lleva mucho tiempo en mi lista de lectura y sí que tengo unas altas expectativas por lo que después de leerte bajan un poco y creo que mejor, así puede que no me decepcione<br />besos

  4. Mariuca dice:

    No se porque en su día no lo leí. Creo que fue precisamente porque la recomendaban mucho, había recibido muchos premios y parecía gustar a todos. Este tipo de combinación me suele hacer dudar. Ya no me acordaba de su existencia, pero con tu reseña me ha quedado claro que podría leerla, seguramente me gustaría, pero no creo que me vaya a aportar nada.<br />Un saludo.

  5. Lei este libro hace tiempo, pero no lo recuerdo muy bien, lo que supongo quiere decir que tampoco llamó mucho mi atención ni siquiera después de leerlo, y eso pese a la fama y el bombo que tuvo en su momento, como tú comentas. <br /><br />Besos!

  6. Sandrus dice:

    Leí este libro por un club de lectura en el que estoy apuntada y no está mal. El final no me gustó nada, pero reconozco que no em pareció un libro pesado y es bastante interesante.<br /><br />besootes

  7. Hina dice:

    ¡Buenas!<br />Pues aunque ha ganado premios no lo conocía. Tampoco me llama la atención y después de leer tu reseña y ciertas cosas (como los personajes &quot;tontos&quot;) menos todavía.<br />Gracias por la reseña.<br />¡Un beso!

  8. Nina dice:

    Yo lo lei y pensaba que los protas estaban bastante traumados. pero a mi me gusto la narracion &lt;3

  9. Samira dice:

    ¡Alguien con la que comparto opinión! Yo lo leí hace casi un año en clase de italiano porque le tenía muchas ganas y estaba en la lista de lecturas, así que aproveché. Lo terminé de leer simplemente porque era para clase porque se me hizo muy cuesta arriba. Coincido con tu opinión.

  10. Margari dice:

    Me gustó este libro cuando lo leí. Creo que también lo disfruté un poquito más porque cayó en mis manos al poquito de salir a la venta y aún no tenía yo muchas referencias de esta novela. Está bien, pero si se va sin expectativas.<br />Besotes!!!

  11. Cassia∞ dice:

    Me ha parecido un libro sobre todo interesante, ya que parece un libro bastante original ^^ Gracias por la reseña.<br />Besos, Cassia.

  12. Ailee ♪ dice:

    Pues, no lo he leído y me sonaba mucho el nombre pero no sabía exactamente de que. Aun así no creo que lo lea ya que me cuesta horrores leer esta temática. ¡Un beso!

  13. Ylenia dice:

    Lo leí hace un par de meses y la verdad es que es un libro un poco extraño, pero me cautivó. <br />Por cierto, no conocía tu blog, pero me gusta mucho. Te sigo :)<br />Besos!

  14. Raistlin dice:

    Pues a pesar de tu reseña, me ha parecido bastante interesante el planteamiento que tiene la novela, así que me la voy a apuntar xD

  15. ¡Hola! :D<br /><br />Desconocía la sinopsis, aunque sí me sonaba el título de la novela. Pero después de leer el argumento y tu reseña en principio no me atrae demasiado.<br /><br />Un besiito :D<br /><br />

  16. Alexis Read dice:

    Confieso que no estaba muy seguro de leerlo, y aún sigo igual, solo que ahora tengo menos expectativas, y eso es bueno, normalmente funciona. Me dio curiosidad ahora con la publicación de El cuerpo humano, pero al contrario de La soledad de los… El cuerpo humano no me llama casi nada. Habrá que ver.<br />¡Saludos!

  17. Dess dice:

    Encontré este libro en la estantería y he leído una que otra reseña y me muero por leerlo! Aunque ahora el sueño me mata espero hacerle un hueco u.u<br />Besos!

  18. K.A dice:

    ¡Que clase de ser humano no le gusta este libro!por dios,no comparto tu reseña,al contrario eres un asco escribiendo esta “reseña” creo que así se le “puede decir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *