¿Qué leer? Las tres caras de la luna

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Margari dice:

    Uys, que no me sonaba este libro. Pero después de ver tu entusiasmo, me lo dejo bien apuntado, que me dejas con mucha curiosidad.<br />Besotes!!!

  2. Matias G.B dice:

    Me llama mucho la atención este libro, y Nube de Tinta está sacando libros muy de ese estilo :D<br />Saludos!

  3. quiero leerlo pero aun no lo consigo 🙁

  4. laurita dice:

    Después de tanta recomendación lo tengo pendiente por leer. Tu reseña me ha confirmado que no me equivocaba 🙂

  5. Mariuca dice:

    La historia tiene una pinta estupenda. Fantasía y realidad al mismo tiempo. Me gusta y ya la he incluido en mi lista.<br />Un saludo.

  6. Akaxu dice:

    Sí que te ha gustado ^^ Es de las opiniones más positivas que leo. Yo no sé si lo leeré, lo quiero pero de la editorial antes quiero leer otros dos libros.

  7. Nahlessi dice:

    Lo estoy leyendo ahora y la verdad, no se si me gusta o no. No acabo de conectar con el modo de narrar y hay muchas cosas que no te explica, por lo que no termino de imaginarme el sector 7, en qué época, cómo han llegado a esa situación.. Pero bueno, me queda medio libro espero que acabe sorprendiendome.<br /><br />Besos.

  8. Hace tiempo leí una reseña de este libro que hizo que me llamara la atención. Ahora con tu sentida reseña no me queda más que sí o sí, leerlo.<br /><br />Gracias y un saludo!

  9. He leído muy buenas criticas, no lo tengo como preferencia ahora mismo, pero si me hago con él, lo leeré.<br /><br />Besos guapa:)

  10. Anyi dice:

    He leído muy buenas críticas de este libro y la verdad es que quiero leerlo… me gusta mucho la sinopsis, y todas las reseñas que he leído me han dejado con las ganas de tenerlo..<br />¡Gracias por la reseña!<br />Un besooo

  11. Zeno Martín dice:

    Me has dejado con ganas de leerlo!!!!<br />Saludosss

  12. Cassia∞ dice:

    Tengo ganas de leer este libro, sólo he visto buenas críticas ^^<br />Besos, Cassia.

  13. Me gustaría leerlo, pinta genial 😀

  14. mientrasleo dice:

    No lo conocía, pero se ve que te ha entusiasmado el libro.<br />Lo cierto es que un libro que transmite emociones es un sobresaliente, en eso pienso como tú<br />Besos

  15. Marikiya dice:

    Pues lo he visto en las novedades de la biblio y lo tenía apuntado, pero con esta reseña lo pondré en la categoría de &quot;urgentes&quot; jajaja. Si es finito, te llega al alma y encima es un &quot;zas en toda la boca&quot; lo tengo que leer. Gracias por la reseña ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *