¿Qué leer? A love story in moist rainy days

a_love_story_in_moist_rainy_days_by_sarahin512-d7e8kjfUna historia de amor romántico y melancólico detrás de un paraguas rojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

A love story in moist rainy days  / Shōjo / Yamamori Mika / One-shot / Suficiente

OPINIÓN

`A love story in moist rainy days` viene siendo un one-shot, es decir, una historia corta que apenas tiene 22 páginas y que de seguro nunca será licenciado en nuestro país. Con todo ello os podéis ir haciendo a la idea de que el argumento es muy superfluo. Como bien nos tienen acostumbrados las historias de este tipo, este  shōjo que va directo al corazón de las chicas no nos trae nada nuevo, pero a pesar de ello muestra un toque de elegancia bañado en lágrimas que muy pocos consiguen inspirar con tan poco margen. Y es que este one-shot hace del amor de juventud una “novela”. Todos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas por el, pues quién no ha tenido un amor platónico. `A love story in moist rainy days` un one-shot nostálgico y sentimental con un toque melancólico y esperanzador pues quien te dice a ti que la fantasía no se pueda con el tiempo convertir en realidad.

alovestoryinmoistrainydays.jpg.pagespeed.ce.DxDkcbNdgX

“Ha escondido su amor bajo un paraguas rojo”.

La historia gira entorno a un joven enamorado de una chica que nunca sale de su casa sin su característico paraguas rojo.

En lo que respecta a los personajes, al ser un one- shot el protagonismo recae únicamente en la pareja Morino y Kidani, ninguno de ello se encuentra bien desarrollado, apenas se presentan pinceladas de lo que podrían llegar a ser. No conocemos su pasado, lo único que da tiempo a conocer de ellos es quienes son ahora mismo y que es lo que su corazón más anhela en ese momento. Resultando ser personajes planos y superficiales. El resto de personajes no se desarrollan y por quitarles importancia y haceros entender que valen menos que un cero a la izquierda, os diré que ni siquiera mencionan sus nombres y que aparecen de manera esporádica con cuentagotas.

En lo que respecta al diseño, el manga presenta un diseño de personajes sencillos, naturales y realistas el cual cobra forma gracias a un trazo limpio y simple que no sobrecarga las páginas con detalles minuciosos.

tumblr_mouo5puHnW1s5gtuho1_500

“No puedo dejar de notarla, incluso en la multitud”.

El manga transmite una serie de valores y enseñanzas como en el amor el que más siente es el que más penas sostiene; No pierdas la esperanza el amor platónico puede convertirse con el tiempo en realidad si te atreves a mover ficha; El amor platónico es el más verdadero y bello sentimiento, porque amamos sin pedir nada a cambio. Amamos aun sabiendo que el otro nunca nos amara…

Conclusión: `A love story in moist rainy days` un one-shot nostálgico y sentimental con un toque melancólico y esperanzador pues quien te dice a ti que la fantasía no se pueda con el tiempo convertir en realidad.

Lo mejor: Es un one-shot.

Lo peor: Es un one-shot.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Riku dice:

    Ay, con lo que me gustan a mi este tipo de historias *-*
    Además es de la autora de Hirunaka no Ryuusei, por lo que veo, ya decía que los dibujos se parecían mucho.
    Pues este one shot suyo no lo conocía, me lo apunto sin dudarlo que tiene una pinta estupenda.
    Un saludo!

  2. Morfeo dice:

    Mira que no gustarte, con la buena pinta que tiene -.-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *