¿Qué leer? Nefertiti

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Hola guapa!!<br /><br />No suelo leer libros que traten sobre Egipto, pero reconozco que hay unos cuantos que tienen una pinta muy interesante ^^ Me apunto este, para más adelante.<br /><br />Un besote!!!

  2. Riku dice:

    Este no creo que me lo apunte. Aunque la literatura histórica no me disguste, la centrada en Egipto no es mi fuerte no jaja<br />Un beso!

  3. Paola dice:

    Amo toda la cultura egipcia, he leído diferentes libros históricos pero este no lo conocía. Me lo apunto, me apetece muchísimo después de haber leído tu reseña.<br /><br />Además, es uno de los personajes que más me han llamado la atención siempre ^^ <br /><br />Gracias.<br /><br />Un beso.

  4. Pues la verdad no me llama mucho la atención XD

  5. Fawn dice:

    ME LA ANOTO!!!! desconocía esta novela y su autora, pero me anoto sin duda alguna esta novela por lo menos y si me gusta, probaré con otras novelas de la autora ^_^<br /><br />Gracias por la reseña ;)<br /><br />Besos de colores y feliz fin de semana!

  6. Margari dice:

    NO conocía este libro. Y me llama mucho la atención, que este género me gusta y la cultura egipcia también. Así que anotado me lo dejo.<br />Besotes!!!

  7. Siriax2 dice:

    No lo conocía y me encanta Egipto *O* me lo apunto *O*

  8. Lesincele dice:

    Lo tengo pendiente! y estoy segura de que me va a encantar. Me compré la reina hereje de la misma autora y leí que era como una segunda parte de esta…así que me hice con ella también!<br />Un beso!

  9. Ohhh me encanta Egipto! me lo apunto sin lugar a dudas *O* no lo conocía! Un besito.

  10. Shorby dice:

    Me encanta la temática!!!<br />Me lo apunto, creo que podría gustarme =)<br /><br />Besotes

  11. SweetGirl dice:

    Me encata todo lo que tiene que ver con la mitologia egipcia, me encantaaaa tu blog, es hermoso y muyr practico e interesante!. Te sigo, besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *