¿Qué leer? Orgullo y prejuicio

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Miss Love dice:

    Me enacanta este libro, muestra muy bien el pensamiento de la época y lo refleja todo en una preciosa historia de amor.<br /><br />Un beso enorme! 🙂

  2. He leído las dos novelas y no creo que se puedan comparar, porque ambas están muy bien escritas, pero sus autores pretendían cosas distintas.<br />Se puede decir que Orgullo y prejuicio es una novela bonita, sin duda, pero el fondo de la novela es la crítica y las desigualdades solo que contado con tanto humor que no todos sus lectores lo perciben.<br />En Anna Karenina, en cambio parece que la

    • Mari dice:

      Primero espero no haberla molestado con el comentario. Lo único que pretendía y que pretendo es que los lectores se atrevan a leer la otra novela pues siempre que alguien menciona clásicos tienden hacer referencia a Orgullo y prejuicio como si fuera el mejor clásico de todo los tiempos y desde mi punto de vista no es así.

  3. Akaxu dice:

    Este es uno de los clásicos que quiero leer pero aún no me animo a empezarlo, veo que es una historia bonita así que espero que me guste.

  4. Lesincele dice:

    La leí el año pasado y concuerdo en todo, me encantó.<br />Un beso!

  5. Cathiie dice:

    Yo es uno de esos libros que tengo pendientes!<br />Soy lo peor por no habérmelo leído aún jajaja<br />Un besote!^^

  6. Sandrus dice:

    No lo he leído aún, pero lo tengo en la estantería a la espera de leerlo. Anna Karenina, la verdad es que me tira mucho para atrás lo largo que es, pero no descarto leerlo en un futuro.<br /><br />Besootes

  7. Lyla dice:

    Para mí este libro es el mejor de todos y lo adoro muchísimo. Una historia que no tiene perdida niguna. Me alegro de que a tí también te haya gustado.<br />¡Besos!

  8. Atenea dice:

    La verdad es que orgullo y prejuicio me lo leí después de ver la peli (que me encantó) y me gustó muchísimo x) Ahora mismo estoy leyendo Sentido y Sensibilidad y tiene la misma narración, cosa que adoro :)<br /><br />Me alegro de que te gustara!

  9. debo la lectura de los dos libros, tal vez la diferencia de lectores de estos dos títulos sea que a Tolstoi se lo tacha de complejo, y además la adaptación fílmica de la obra de Austen tiene mucha trascendencia. Saludos y buenas lecturas.

  10. Es un libro maravilloso!<br />Un beso.

  11. No sabes lo que te amo por hacer esta recomendación, Orgullo y prejuicio es de mis libros favoritos, me gusta la crítica subyacente a la sociedad y la trama que la envuelve.<br />¡Muchos besos!

  12. Paola Rizo dice:

    Me encantó Orgullo y Prejuicio. Se me hizo un poco difícil de leer en ocasiones, supongo que porque no me va tanto lo formal (por así decirlo), pero es una magnífica obra.

  13. Riku dice:

    Verguenza me da decir que aún no he leído anda de Austen T_T<br />Pero tanto esta como Ana Karenina las tengo en casita esperando, espero poder echarlas mano pronto.<br />En cuando a lo que comentas, me imagino que la literatura rusa siempre ha estado cosiderada como más densa y difícil y por eso sea más conocido este. Pero como te digo, yo quieor leer ambos jaja<br /><br />Un beso!

  14. Shorby dice:

    Uno de mis libros favoritos, lo leí el año pasado por un reto y me encantó!!! =)<br /><br />Besotes

  15. Lorena G.L. dice:

    Hola!<br />Aiiins! lei este libro hace muy poquito y me encanto. Estoy de acuerdo contigo en que es una historia muy bien construida :)<br />M quedo por aqui.<br />Un saludo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *