¿Qué leer? Pacto de Sangre. Almas Oscura

William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la  cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición

 

 

 

 

 

 

 

Pacto de Sangre. Almas Oscuras  / Maria Martinez / Autopublicado / 2013 / 412 / Comprar 1,88 €

 Autor

María Martínez, descubrió su afición por la escritura siendo muy niña.Cuando un libro le encantaba escribía secuelas para él, pequeños relatos que alargaban la trama con giros que había soñado mientras leía. Su primera novela fue Pacto de Sangre.En la actualidad acaba de finalizar una cuarta novela cargada de magia, acción y romance, que en este momento se encuentra en manos de su agente, Antonia Kerrigan. Entre sus aficiones se hallan el cine, la música y la fotografía. Le encanta viajar, la montaña, el chocolate con menta y la pasta.

Twitter de Maria Martinez / Facebook de Maria Martinez / Blog de Maria Martinez
Libros
  1. Pacto de Sangre. Almas Oscuras I
  2. Profecias. Almas Oscuras II
  3. Juego de Ángeles. Almas Oscuras III

Otros libros

  • El encanto del cuervo

 

OPINIÓN

María Martínez, nos introduce en un mundo lleno de criaturas de la noche, mostrando un estilo propio a la hora de narrar la historia siendo así un libro ameno y fácil de leer.

Problema que encuentro (aunque algunos más que un problema lo verán como una bendición) seguimos con los vampiros de Crepúsculo (los vegetarianos por llamarlos de alguna forma) esos que no quieren tomar sangre humana… buff estoy un poco cansada de ellos es decir me gusta el romance entre humanos y vampiros pero me gustaría recobrar la esencia de los vampiros, esos seres oscuros que atemorizaban a la población y que enamoraban a las chicas con ese “tacto” que solo un vampiro puede tener para luego acabar convirtiéndolas en siervas o en un cadáver más para abandonar en cualquier callejón oscuro (vamos quiero un Drácula moderno)

Como personajes principales:

William: este chico me recuerda a “Diario de un vampiro”, por esa manía que tiene de beber sangre de animales y por ser uno de los afortunados en no hacerse cenizas tras ponerse el sol (y este es todavía aún más chulo que los hermanos Salbatore ya que no necesita ningún tipo de bisutería) siempre va como víctima por la vida, con cara seria y triste dando a entender que ha tenido una vida muy dura y larga … pero todo esto cambiara con la llegada de Kate, quien le ayudara de nuevo a sonreír y ver la vida de otros colores dejando de lado el gris y el negro.

Kate: una chica torpe, tímida y adorable. Actúa como la típica chica que no se entera de nada y va de humilde (mosquita muerta) un ejemplo será “Bella” la protagonista de Crepúsculo

… Y como personajes secundarios destacare:

Daniel: es el mejor amigo de William y también un hombre lobo, la verdad me gusta ese aire de protector que tiene con William es bonito ^^, y también su sentido del humor

Jill: la mejor amiga de Kate, tiene un carácter maternal y protector con nuestra protagonistas (¡Aleluya! una amiga que realmente es una amiga, no como otras que solo están al acecho a ver si te pasa alguna desgracia para regodearse en silencio)

Shane : hijo de Jerome, con el que mayor amistad tiene William. Se nota que todavía es un adolescente y que aunque intente parecer maduro tiene algunos momentos de impaciencia que le podría costar la vida. Impulsivo y comprensivo. Su mayor deseo es pertenecer al grupo de cazadores de repudiados.

Marie: la hermana de William, me encanta se ha convertido en mi personaje favorito. Tiene garra y estilo. No me extrañaría nada si algún día nos encontramos un libro dedicado solo a ella, ya que es un personaje muy impactante que ha parece más o menos en los últimos capítulos. Seguramente en la segunda entrega de Pacto de Sangre, tenga más protagonismo, pero por ahora está en escenas contadas…

… Y no nos olvidemos de los malos:

Andrew: un vampiro guapo, guapo quien no le gusta los ideales que sigue el padre de William (Sebastián) un mundo donde vampiros y humanos puedan convivir (este se llevaría bien con Drácula ^^)

Amelia: es la mujer que persigue William día y noche. La verdad la chica tiene motivos para odiar a William, a nadie le gusta vivir en una mentira y luego está el ¡No!.

Conclusión: no es lo mejor de lo mejor pero no es malo, su mayor problema es su mayor bendición y es el tema de los vampiros que está ya muy machacado y eso hace que los lectores no nos resulte muy novedoso; tiene una historia interesante con sus puntos buenos y malos se lo recomiendo a todos los que les agraden las criaturas de la noche y sean fan de Diario de un vampiro y Crepúsculo; en el podremos encontrar una combinación de humor, drama y romance que juntos hacen un cóctel molotov explosivo que te trasportara a un mundo oscuro lleno de posibilidades …
 
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Kya D dice:

    se ve interesante =D <br />espero poder leerlo ^^

  2. MeriiXún dice:

    Parece interesante ^^ pero no tengo dinero ahora mismo (me acabo de comprar otro libro :() pero en cuanto pueda, lo consigo! Besos

  3. Akaxu dice:

    Los vampiros vegetarianos me siguen gustando así que me llama mucho este libro.

  4. De este libro paso, la temática de vampiros me canso un poco.<br />Besos

  5. Lesincele dice:

    Mmmm no pinta mal pero demasiado tengo acumulado como para leer temas de vampiros…más que nada porque tengo un par pendientes.<br />Un beso!

  6. Light dice:

    No había oído hablar de el, pero la verdad es que tiene muy buena pinta ^^

  7. Ariel dice:

    Hola pocholita miaaa, ya he vueltoooo, que estaba medio desaparecida T_T. No me digas que es otro de vampirooo T_T, hay tantos ya, pero este parece estar bien. Aunuqe a mi tambien me cansa mucho lo repititivo de la historia crepusculo, por dios, un poquito de imaginacion collons tu. Si quieres leer algo distinto sobre los vam,piros te aconsejo tres sagas a tu eleccion: cazadores oscuros, la

  8. Mari dice:

    no vuelvas a desaparecer así, sin decir nada, que por aquí se te echa de menos, ya decía yo que era raro que no te pasases y mas raro que no actualizases tu blog … sobre tus sugerencias voy a ponerme ahora mismo a buscar información de ellas ^^,

  9. mientrasleo dice:

    Pues tiene una pinta genial. Estaré atenta.<br />Besos

  10. Nicis dice:

    Me llama un montón, así que ya estoy apuntada para el ebook tour del libro! espero que me guste ya que hace rato que no me leo vampírico xD<br /><br />Besos!

  11. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Gracias por ponerlo :)<br />¡Un beso!

  12. Ariel dice:

    Mariiiii, oye cielote, pasame tu dire por correo electonico que si un dia de estos me hago rica te queiro hacer un regalillo por solete que eres XP.

  13. Creo que como dices el mayor problema del libro es que hay ya muchas sagas de vampiros y, por desgracia, cuesta mucho innovar dentro de esa trama. <br />Realmente espero que en los siguientes libros consiga dar con ese toque especial que le ha faltado a éste.<br /><br />besos &lt;:3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *