¿Qué leer? Pequeñas ideas antes de ser mamá

9788416363490Está claro que ser madre marca un antes y un después en la vida de una mujer: cambia los horarios, tu relación de pareja, tu armario, tu cocina, tu sueño… Es una montaña rusa de emociones y cambios. Para arrancar una sonrisa a las demás mujeres que han tenido mil y una experiencias como las que se relatan aquí, las autoras han escrito e ilustrado este libro.Un libro con el que podréis reíros juntas de los cambios que caracterizan esta etapa, porque la vida compartida, sobre todo las cosas buenas, siempre sabe mejor.

 

 

 

 

 

Pequeñas ideas antes de ser mamá / Bom&Bon / Maeva / 2015 / 112 / Suficiente alto / Comprar: 14,16 €

Autor

Las autoras son dos chicas de hoy en día que trabajan rodeadas de libros. Rondan los 40, uno arriba, uno abajo. Son como la noche y el día, como la cara y la cruz, pero tienen tanta sintonía que parecen hermanas. Se levantan temprano y emprenden la carrera para llegar a todo: trabajo, amigos, gimnasio, hobbies... Eso sí, siempre llevan prendida su mejor sonrisa. Página oficial.

Libros

  1. Pequeñas ideas antes de ser mamá.

Otros libros

OPINIÓN

`Pequeñas ideas antes de ser mamá`. Manual de supervivencia y guía humorística llena de consejos graciosos con los que amenizar  esa espera por lo que está por llegar, inicio de una nueva etapa que asusta pero también inunda de alegría los corazones de todo papá y mamá, pues un bebé a pesar de todos los tormentos que trae consigo – insomnio, gastos y más gastos, la casa nunca estará tan impoluta, tener sexo se convierte en una odisea… – vale la pena. `Pequeñas ideas antes de ser mamá` nos enseña mediante ilustraciones y consejos de una extensión de una frase a como sobrevivir a la maternidad con una sonrisa plasmada en el rostro. Todas nosotras somos Superwoman pero hasta las heroínas se merecen un descanso por tanto, no te agobies, aprende a disfrutar del momento y déjate aconsejar por este libro tan ameno y simpático. Atrévete a regocijarte en el sofá con más acompañante que tu marido, quien se ha convertido en tu “esclavo”, y no, no te atrevas a sentirte culpable por estar mangoneándole todo el día, aquí quien va a parir a vuestro hijo eres tu y digo yo que eso merece un premio. `Pequeñas ideas antes de ser mamá` un libro divertido ameno que solo pretende hacer pasar un buen rato a la futura mamá. Ideal para regalar a tu hermana, vecina, amiga e hija.

eitotriales

“Vete al parque de atracciones y sube a la montaña rusa más alta, no será nada comparado con lo que vas a vivir”.

Guía humorística amena con la que pasar un buen rato mientras esperas el gran día que cambiara tu vida y la de tu marido.

En lo que respecta a la narración, cada consejo escrito en mayúscula – siendo la minúscula inexistente – no se extiende más de una línea, yendo siempre al grano sin entretenerse con explicaciones, excusas, valoraciones etc. Los consejos son sinceros, graciosos y simpáticos. Por otra parte, las ilustraciones no son detalladas, son simples y solo utilizan como color el blanco y el rojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Esconde todas tus camisas blancas a no ser que quieras parecer un Picasso. Un bebé es lo mejor del mundo pero mancha. Y mucho”.

La novela transmite una serie de valores y enseñanzas como no trates de ser quien no eres; Relájate, disfruta del momento que la vida es una; La vida y, sobre todo, las cosas buenas, compartidas siempre saben mejor…

Conclusión: `Pequeñas ideas antes de ser mamá`. Libro divertido ameno que solo pretende hacer pasar un buen rato a la futura mamá.

Lo mejor: Los consejos.

Lo peor: Es muy breve y el precio demasiado alto, a mí parecer podrían haberle puesto algún tipo de dato curioso con el cual la madre o el padre al leerlo pudieran aprender algo relacionado con el embarazo.

Le encantara: A las madres primerizas.

la-libreria-de-los-finales-felices-1024x768 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía. ;Me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie y por supuesto, adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *