¿Qué Leer? : R y Julie

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Lady Ovejita dice:

    La novela no la he leído, pero la película no me gustó demasiado, la verdad. Igual en el futuro pruebo con el libro. Seguro que está mejor.<br />Un besote.

    • Mari dice:

      La película pierde mucho en comparación con el libro, sólo muestra lo más superficial de la novela, no profundiza y descarta todas las ideas y mensajes filosóficos y profundos del autor.

  2. No conocía esta novela y la verdad es que la premisa me ha parecido interesante. Por cierto, ¿no hay una película con una premisa parecida?

  3. A mí este libro me encantó. Las reflexiones de R no tienen ningún desperdicio, pero el final sí que me falló, lo vi cerrado de una manera un poco abrupta, como si al autor no se le hubiera ocurrido una forma mejor. De todas formas es una lectura súper ágil y ligerita :3<br /><br />¡Un besote!

  4. MonTse dice:

    Tengo el libro en el ebook desde hace un montón de tiempo, y aun no me ha dado por leerlo… Ni he visto la peli, y eso que tengo muchas ganas de hacer las dos cosas.<br />Me voy a proponer si o si, leerlo ya.<br />Besotes

  5. Saru dice:

    Es de mis pendientes, la película no estuvo mal y espero encontrar más chicha que lo que vi, aunque al mismo tiempo me chirría, para mi, un zombi siempre será un zombi y no tiene vuelta de hoja… pero le quiero dar una oportunidad.<br />Me encantan las fotos que has hecho :)<br /><br />¡Besos!

  6. A mi la película me encantó. &lt;3 Estoy totalmente enamorada de esa película. Se me hizo muy original la idea de que un zombie se fuera &quot;curando&quot; gracias al amor.<br />Aún no he leído el libro completo, pero sí leí como 3 capítulos. No lo terminé de leer porque me distraje con la escuela, y después me olvidé de él. Pero pienso retomarlo dentro de poco, porque sí que me estaba gustando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *