¿Qué leer? Salvar a Max

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. No había oído hablar sobre él, pero parece interesante. ¡Gracias por la reseña! :)<br />¡Un besito!

  2. Me apunto este libro porque siempre me ha atraído mucho todo lo relacionado con el autismo, de hecho hace unos años estuve precisamente con un Asperger y te dejan sin palabras. Y la historia parece muy interesante, así que a mi lista de pendientes que va. Gracias por la reseña. Besitos!

  3. Mari dice:

    xDDD no me des envidia yo también quiero. No sabia que habías estudiado la carrera de psicología xDD

  4. No había oído hablar de el. Pero me llama mucho. Los protas a los que nos tienen poco habituados me llaman mucho.<br />¡Besos! 😀

  5. Hola!!<br />Tiene una gran pinta!<br />Un beso

  6. Alyss dice:

    Buenas!<br />Buff pues me gusta bastante, es diferente a lo que acostumbro a leer, sin duda lo pondré en unas de mis listas de deseos jaja =)<br /><br />Gracias por la info ^^<br />Un beso!

  7. MeriiXún dice:

    No lo conocía, pero tiene super buena pinta.<br />Besos!

  8. Margari dice:

    Pues me llama mucho el argumento así que me la llevo apuntada.<br />Besotes!!!

  9. Zeno Martin dice:

    Gracias por la info!!<br />Me lo apunto!!<br />Saludos

  10. Matias dice:

    Me encanta este genero de libros, me gusta leer e informarme sobre estos casos, diría que es uno de mis géneros favoritos, antes, remotamente también quería ser psicologo jaja, tal vez eso hizo que me gustara el género.<br />Parece un libro interesante, lo había visto una ves no se donde pero no me acordaba como se llamaba y me llamaba mucho. Me lo voy a buscar porque de seguro me gusta :).<br />

  11. Akaxu dice:

    No creo que lo lea porque no es un género que me guste mucho y si dices que es fácil distinguir al culpable del asesinato pues también paso que prefiero que sea un misterio aunque a lo mejor si lo leo yo no me doy cuenta de quién es.

  12. Nagini dice:

    No tiene mala pinta, si puedo me lo agencio.

  13. mientrasleo dice:

    Yo tampoco lo conocía, pero me gusta como suena. Comienzas la reseña con la base de La cena también.<br />Me pica la curiosidad por ver otro enfoque<br />Besos

  14. Mari dice:

    me vas a llamar tonta pero no entiendo eso que has querido decir sobre comenzar con la base de la cena xDD con que agradecería que me lo explicases.

  15. Yaiza dice:

    ¡Tiene muy buena pinta este libro! Oh my god, parece una película jajaj. Me lo apunto a la lista, sin duda.<br />¡un beso!

  16. Hola! No conocía este libro, pero me llama mucho la atención. Ademas el genero me gusta.Gracias por la información.<br />Besos!!

  17. Anonymous dice:

    Hola! este libro me costo $100 Muy barato! Y interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *