¿Qué leer? Sirenas

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. binilla dice:

    Me interesa desde que lo vi salir a la venta, me llaman las sirenas y la portada me parece preciosa :)!.

  2. Isabel dice:

    Este libro me llama la atención desde hace tiempo y creo que debe estar bien. Pero sinceramente no lo he comprado porque me parece un poco cortito y me dolía gastarme el dinero en un libro que igual leía en una tarde. Besos.

  3. Fawn dice:

    De primeras me llamaba mucho, pero después de leer tu reseña ya no me apetece tanto… jeje<br /><br />Tengo entendido que hay más partes, sabes tú algo al respecto?<br /><br />Quizás algún día lo lea, ya sólo por el hecho de que aparezcan sirenas ;)<br /><br />Besos de colores y feliz miércoles, Mari!

  4. Anita dice:

    Reconozco que tal vez no sea un libro memorable pero también me gusto mucho, dentro de nada espero hacerme con la segunda parte ^^<br />Saludos!

  5. Hikari dice:

    Sirenas en plan gore?? :O <br />Esta novela me llama la atención, pero me para un poco el comprar, el hecho que ya tengo varias novelas de la autora, y son normalitas…pero no sé, al menos reconozco que la temática me llama más la atención que otros de ella ^^ ¡Besos!

  6. Light dice:

    Es un libro entretenido. Ahora estoy a la espera de leerme la segunda parte, a ver si mejora algo más =P<br />Besos ^^

  7. Akaxu dice:

    Me llama mucho que quiero leer algo de sirenas, mira que ahora voy a la wikipedia a buscar xD. Eso de sirena gore mola, lo que no me gusta tanto es que los secundarios se coman a la protagonista ^^

  8. No he leído nada sobre sirenas y eso que son unos seres que me encantan. Aunque si es predecible creo que de momento no lo leeré.<br />Un beso!

  9. Ithil dice:

    Aunque he leído alguna reseña muy entusista de este libro, la gran mayoría son como la tuya. Coincidiendo en que es una novela normalita, nada del otro mundo, y con una trama bastante previsible… no es lo que busco por lo que no creo que la lea.<br />¡Besos!

  10. Paola dice:

    La verdad que tratándose de sirenas se me hace bastante apetecible. Lo mismo me lo apunto, porque son mis seres mitológicos preferidos ^^<br /><br />Un besote!

  11. Liwy dice:

    Me gustaría leerlo aunque tampoco es que lo desee mucho. :)<br />¡Gracias por tu reseña!<br />¡Besos! ^^

  12. aish yo también lo quiero leer *_*<br />Un bso!

  13. Lorenzo dice:

    Has dicho &quot;ocupada&quot; y soy un chico… ¿debería tomármelo como algo personal? Nah, es coña xD<br /> No me llama, la verdad, no lo leeré, seguro, gracias por la reseña ^^<br /> Se despide el elefante con una reverencia elegante, se despide y desenfunda al aire una sonrisa radiante 😀

  14. Mari dice:

    – Lorenzo – jajaj perdona guapo si es que como por estos mundos abundamos las mujeres pues tiendo a ponerlo en femenino ^^.

  15. Kya D dice:

    me llamaba la atención y me has desalentado [bueno tampoco es que la autora me llame mucho =/]<br />ya veré si tengo oportunidad de comprarlo =D de todos modos no hay fondos

  16. Shion dice:

    Me llama la atención desde que lo vi y el tema sirenas me entusiasma así que no creo que tarde en darle una oportunidad xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *