¿Qué leer? Sirenas

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección  parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿ Podrá hacerlo? Y él, ¿Se conformará y la dejará marchar o luchará hasta el final por su amor?
 
 
Sirenas. Canción de Mar / Wake / Sobrenatural, fantasía /  Amanda Hocking / Destino / 304 / 2012
Autor
Amanda Hocking es una joven autora nacía el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota. Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería  A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió auto publicarse en internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.Su historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente,  su blog empezó a crecer, sus seguidores en twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Aman Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red. En marzo de 2011 firmó su primer contrato de publicación, con la editorial americana St. Martin Press, por la cifra de dos millones de dólares. En la actualidad una de sus novelas está en proceso de adaptación cinematográfica. Amanda Hocking, es el ejemplo del cambio que se esta produciendo en el mundo editorial y en el uso de la tecnología digital y las redes sociales.

Blog de Amanda Hocking / Twitter de Amanda Hocking / Facebook de Amanda Hocking
Libros
– Canción de mar
  1. Sirenas
  2. Encanto
  3. Olas
Otros libros
  • Trilogía Lazos de sangre
  • Trilogía Tierra de magia.
OPINIÓN

 

Sirenas, muestra un argumento sencillo donde Gemma nuestra protagonista como bien dice en la sinopsis  Se verá obligada a abandonar su vida humana para convertirse en sirena. Lo innovador de la novela es que volvemos a retomar el verdadero origen de las sirenas. Ahora las sirenas no solo serán un ser mitológico atractivo lleno de encanto y sensualidad, sino también pasaran a ser la pesadilla de cualquier hombre. Rescatando de esta manera a una sirena gore.
Durante el transcurso de la lectura podremos observar que la autora se a documentando antes de ponerse a escribir como una loca. Rescatando viejos mitos y la otra cara de la sirena... si queréis saber más buscar en wikipedia sirena, aunque yo de vosotras no lo haría.
La forma de narrar de la autora destaca por su sencillez. No es brillante a la hora de describir los escenarios ni los personajes ni tampoco es una maquina en lo que se refiere a imaginarse “cosas” salidas de lo corriente, pero tiene ese “algo” que te atrapa… no sé si se debe a la manera de narrar que como he dicho antes es muy sencilla y se hace leve… no lo sé, pero bueno si la chica sigue escribiendo y le va bien será por algo. A mí desde mi humilde punto de vista no me atrae demasiado hay mejores.
Un detalle que no me ha gusta es que los personajes secundarios se comen a la protagonista pero ni modo lo achacaremos a que es una trilogía. Por otra parte, el final es demasiado previsible bueno perdón todo el argumento es demasiado previsible sólo hay un pequeño detalle que te  atrapa de improviso por lo demás… ni fu ni fa opinen ustedes .
Conclusión: Si te aburres o buscas algo que tenga que ver con las sirenas este es tu libro por otra parte, si estás muy ocupada y buscas una lectura ligera y fácil de leer también te la recomiendo ^^.
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. binilla dice:

    Me interesa desde que lo vi salir a la venta, me llaman las sirenas y la portada me parece preciosa :)!.

  2. Isabel dice:

    Este libro me llama la atención desde hace tiempo y creo que debe estar bien. Pero sinceramente no lo he comprado porque me parece un poco cortito y me dolía gastarme el dinero en un libro que igual leía en una tarde. Besos.

  3. Fawn dice:

    De primeras me llamaba mucho, pero después de leer tu reseña ya no me apetece tanto… jeje<br /><br />Tengo entendido que hay más partes, sabes tú algo al respecto?<br /><br />Quizás algún día lo lea, ya sólo por el hecho de que aparezcan sirenas ;)<br /><br />Besos de colores y feliz miércoles, Mari!

  4. Anita dice:

    Reconozco que tal vez no sea un libro memorable pero también me gusto mucho, dentro de nada espero hacerme con la segunda parte ^^<br />Saludos!

  5. Hikari dice:

    Sirenas en plan gore?? :O <br />Esta novela me llama la atención, pero me para un poco el comprar, el hecho que ya tengo varias novelas de la autora, y son normalitas…pero no sé, al menos reconozco que la temática me llama más la atención que otros de ella ^^ ¡Besos!

  6. Light dice:

    Es un libro entretenido. Ahora estoy a la espera de leerme la segunda parte, a ver si mejora algo más =P<br />Besos ^^

  7. Akaxu dice:

    Me llama mucho que quiero leer algo de sirenas, mira que ahora voy a la wikipedia a buscar xD. Eso de sirena gore mola, lo que no me gusta tanto es que los secundarios se coman a la protagonista ^^

  8. No he leído nada sobre sirenas y eso que son unos seres que me encantan. Aunque si es predecible creo que de momento no lo leeré.<br />Un beso!

  9. Ithil dice:

    Aunque he leído alguna reseña muy entusista de este libro, la gran mayoría son como la tuya. Coincidiendo en que es una novela normalita, nada del otro mundo, y con una trama bastante previsible… no es lo que busco por lo que no creo que la lea.<br />¡Besos!

  10. Paola dice:

    La verdad que tratándose de sirenas se me hace bastante apetecible. Lo mismo me lo apunto, porque son mis seres mitológicos preferidos ^^<br /><br />Un besote!

  11. Liwy dice:

    Me gustaría leerlo aunque tampoco es que lo desee mucho. :)<br />¡Gracias por tu reseña!<br />¡Besos! ^^

  12. aish yo también lo quiero leer *_*<br />Un bso!

  13. Lorenzo dice:

    Has dicho &quot;ocupada&quot; y soy un chico… ¿debería tomármelo como algo personal? Nah, es coña xD<br /> No me llama, la verdad, no lo leeré, seguro, gracias por la reseña ^^<br /> Se despide el elefante con una reverencia elegante, se despide y desenfunda al aire una sonrisa radiante 😀

  14. Mari dice:

    – Lorenzo – jajaj perdona guapo si es que como por estos mundos abundamos las mujeres pues tiendo a ponerlo en femenino ^^.

  15. Kya D dice:

    me llamaba la atención y me has desalentado [bueno tampoco es que la autora me llame mucho =/]<br />ya veré si tengo oportunidad de comprarlo =D de todos modos no hay fondos

  16. Shion dice:

    Me llama la atención desde que lo vi y el tema sirenas me entusiasma así que no creo que tarde en darle una oportunidad xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *