¿Qué leer? Un gato callejero llamado Bob

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Al principio me llamaba bastante el libro, porque soy muy de gatos, ahora con el tiempo y viendo comentarios como el tuyo me doy cuenta que teniendo tanto pendiente de leer seguro que si lo dejo pasar tampoco pasa nada, porque aunque sea un lbiro agradable y &quot;majete&quot; no creo que aporte nada nuevo.<br /><br />Saludos

  2. ¿autoayuda? paso, ninguna de las reseñas que he leído de este libro no convencen, gracias por la reseña, saludos y buenas lecturas.

  3. Laura Coll dice:

    Aunque el libro me llama, si dices que no tiene nada de especial, creo que lo dejaré pasar. Aunque ese comentarios obre los vagabundos me ha gustado mucho, estoy totalmente de acuerdo. Yo soy la primera que si ve a alguien mendigando, a pesar de las miradas reprobatorias de mis amigos, les doy algo de dinero.

  4. Ithil dice:

    Este es un libro al que, de propia voluntad nunca me habría acercado ya que el tema no me llama demasiado. Aunque por lo que nos cuentas el mensaje en el sí que trasmite, al historia, más bien, la vida que cuenta sí que parece interesante. <br />Me lo apunto por si me apetece acercarme al género.<br />Besos

  5. Saru dice:

    A mí me llama mucho la atención porque cuando estuve en un momento muy malo de mi vida, llegó a casa mi primer gato, así que al leer la sinopsis pienso en esos buenos momentos. Quizá me decepcione por lo que comentas, pero me encantaría leerlo. <br /><br />¡Besos!

  6. ¡¡Hola!!<br />Tengo el libro en la estantería, me llamó mucho la atención cuando salió y tengo ganas, aunque sea una historia sencilla, hacer un hueco y poner con él.<br />Besos.

  7. Anonymous dice:

    COMO amo los Gatos, pase por una libreria y me llamo mucho la atencion la carita del felino. Lo compre y lo lei en pocos dias. La historia es muy linda, y de muy facil lectura. Y ademas como yo soy demasiado sencible, mas de una ves se me escapo una lagrima leyendolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *