¿Qué ver? American Horror Story Coven

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Angry Bego dice:

    Yo aún tengo que terminar Asylum, que me va flojeando un poco en plena mid-season. Pero le tengo ganas a Coven, aunque es cierto que no he leído muy buenas opiniones. Paso de puntillas por tu crítica por si acaso me como algún spoiler xD.

  2. Lily dice:

    Me parece que empezó bien pero que a medida que fueron pasando los capítulos fueron metiendo más la pata hasta ese final que a mí por lo menos no me ha gustado nada

    • Mari dice:

      [Spoiler] Inesperado fue pero que poco a poco todas las brujas empezaran a ser "supremas" no me gusto nada. Para mí el argumento se les fue de las manos a los guionistas.

  3. Cristina dice:

    Conozco la serie porque tengo unas compañeras de clase que están enganchadas pero todo este del tema de las brujas ;A; He leído tu entrada y me da mucho yuyu. *^^* A ver si algun dia me armo de valor y lo veo *^^*<br /><br />Gracias por la entrada! Besos!

  4. Laura Tejada dice:

    A mi me encanta esta serie. Lo flipé con las dos primeras temporadas y, aunque esta no la he visto entera, sí que es verdad que es un poco más floja. La siguiente es en un circo y yo ya no puedo más con la espera… Ojalá nos sorprendan pero de verdad.<br /><br />Besos!!

  5. Lesincele dice:

    Me quedé a mitad d ela primera a ver si la retomo y me animo a continuarla.<br />Un beso!

  6. MonTse dice:

    De la 3ª temporada he leido comentarios buenos y malos. A mi, personalmente, me gustó muchísimo, al igual que las 2 anteriores. Pero si es cierto que para mi, como la 1ª de momento no ha habido ninguna, ni siquiera Ayslum que fue tan genial. Pero vamos, Coven no me ha quitado las ganas de seguir viendo esta obra de arte, así que deseando estoy de ver la nueva, y ese &quot;circo&quot; que van a

  7. Para mi sin duda es la mejor de las tres, supongo que es porque me lleve un chasco con la segunda después de lo encantada que estaba con la primera!<br />Un beso, nos leemos :)<br />☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

  8. No conocía tu blog pero ya te sigo :D<br />En cuanto a la serie no la conocía, pero creo que me podría gustar, una sabe reconocer cuando una serie es buena y esta no deja dudas :D<br />Besos.

    • Mari dice:

      Primero, gracias por seguirme, segundo, la serie esta bien y recuerda para gustos colores que nadie nunca te quita las ganas de leer o ver algo pues ni que fuéramos dioses, yo hasta ahora me considero una persona normalita un poco friki pero del montón.

  9. Leyna dice:

    Soy muy miedosa así que no veo la serie porque sé que no es para mí xD<br /><br />Besoooooooos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *