¿Qué ver? Another

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Akaxu dice:

    Este anime me encantó, corto y muy bueno, sin duda el ambiente con la banda sonora era de las mejores cosas.

  2. Chibita dice:

    Hola! pues hace muy poco que terminé de ver este anime y reconozco que iba sin muchas expectativas, pero que terminó gustándome más de lo que esperaba. Tiene una atmósfera lúgubre y de desgracia que consigue tenerte en tensión pensando quien será el próximo en morir y el final no lo esperaba para nada. No he leído el manga, pero siendo cuatro tomos me lo compraré seguro.
    Besos!

    • maridelibro Maridelibro dice:

      A mí me engañaron un montón de veces a lo largo del anime, todas mis teorías se hacían añicos con forme avanzaba y el final me dejo a cuadros no me lo esperaba.

  3. LaEmperatriz dice:

    Uff, este anime me lo recomendaron muchísimo y cuando por fin me puse a verlo me decepcionó bastante. Me esperaba algo más. O será que ya estoy “curada de espanto” porque no me dio nada de miedo ni acongoja… Es más, me resultó muy aburrida. Hasta los capítulos finales no me enganchó algo… y ni así puedo decir que sea un gran anime ni me haya gustado tanto como esperaba. Por mi parte no lo recomiendo.
    Pero bueno, es mi opinión XD A mucha gente le encantó este anime, pero a mi no me tocó ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

  4. Lesincele dice:

    No suelo verlos, pero si alguna vez me animo seguro que elegiré alguno de los que has reseñado.
    Un beso!

  5. Saru dice:

    Como ya fuimos comentando por Twitter, fue un anime que me gustó mucho, sobre todo por el gore muy cuqui 😛 pero me hubiera gustado un final más impactante, que a ver, lo era, pero la explicación final final… meh, esperaba algo que me destrozara mejor. Pero vaya, fueron unos capítulos muy intensos, apostando quién moriría… aunque mi muerte prefe es la del paraguas, qué graciosa :3

    ¡Besotes!

    • maridelibro Maridelibro dice:

      Saru que gore eres xDD y sigo diciendo que cuqui no es la palabra exacta para definir “eso” por otra parte la muerte por paraguas también fue mi preferida creo que es la que más impacta, representa perfectamente ese aire “Mil maneras de morir” y Destino final”.

  6. Kick dice:

    A mii me encanto bastante este anime es una gran propuesta a pesar de que es sencilla logra entretener y hace que el espectador este siempre atento de lo que va a suceder…El misterio pese a no ser tan innovador fue lo suficientemente interesante para mantener todo el interés en todo momento aunque la banda sonora contribuye bastante en eso.Definitivamente un gran anime de suspenso que logra quedarse mucho tiempo con el espectador.

  7. Sol dice:

    Yo tengo sentimientos encontrados con este animé. Por una parte me gustó, sí, no lo voy a negar. Pero por otra parte me esperaba un final más… impactante. Y sobre quién era la persona que “sobraba” me sentí engañada xD Si bien te dan algunas pistas sutiles a lo largo de los episodios, que ESA persona resultara ser ESA OTRA, pero con distinto peinado, me hizo sentir que me tomaron el pelo >..<

    Como siempre, genial tu reseña 🙂

    ¡Un saludo, bonita!

  8. Kitty Holmes dice:

    A mí me gustó el anime, pero el ritmo se me hizo muy lento >_< Hay episodios como el de la playa en el que casi me dormí. Sé que el objetivo es crear tensión y luego son más impactantes las muertes, pero aún así, no pude con algunos episodios. Para mí los mejores son los tres últimos.

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *