¿Qué ver? Ataque a los titanes 1T

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Akaxu dice:

    Me gustó mucho, sobre todo los giros que hay, es verdad que es terminar la temporada y darte cuenta de que no se ha revelado apenas nada. Quería leer el manga para ver como seguía pero ahora creo que esperaré a ver si de verdad hacen otra temporada.

  2. Gwen Maciel dice:

    Hola chica, por fin me pase a tu página 🙂 y está muy hermosa, ya con dominio y toda la cosa :3 . Excelente reseña y opinión, me parece muy y exquisitamente completa, eres grande 🙂 …. Estaba viendo esté anime y por alguna razón lo deje de ver jaja, pero ya lo terminare de ver, lo que iba estaba bastante bien e intrigante. 🙂 Saludos. Y Gracias por pasarte a mi blog, Por cierto no encontré en donde inscribirme 🙂

  3. Tavo dice:

    Hola apenas, encontré este Blog ( si lo puedo llamar así) me pareció muy interesante, y mas con la reseña de este gran anime, es una opinión bastante útil teniendo que destacas los elementos cyberpunk de los cuales no había caído en cuenta. sigue así. Me agradara mucho seguir leyendo tus post, mas si son de anime y manga. Como recomendado; no se si te guste, hay un manwha coreano llamado the breakers es muy bueno. bueno cuidate bye…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *