¿Qué ver? Cómo conocí a vuestra madre 8 Temporada

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall y Lily, deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.
 
 
 

 

 

Cómo conocía a vuestra madre / How I met your mother / Comedia / Fox / 24 / Temp 8 – 9 /Comprar



1. Temporada / 2. Temporada / 3. Temporada / 4. Temporada / 5. Temporada /
6. Temporada / 7. Temporada / 8. Temporada 

recordamos

En el último episodio de Cómo conocí a vuestra madre, Barney propone a Quin por la gracia de “el código del mago” el matrimonio. A continuación Ted rapta voluntariamente a la novia vestida de blanco Victoria y se dan a la fuga y por último Robin nos demuestra sus habilidades fotográficas mientras acompaña a los recién papas a lo largo de todos sus quehaceres.

OPINIÓN
Papa por favor hay una vida hay fuera esperándonos ¿cuando terminara esta tortura? ¿Y mamá? ¿Qué has hecho con ella? ¿Cómo es posible que no nos haya liberado aún de nuestro cautiverio? Ni que hubiésemos cometido un crimen, ¡papa! Liberanos, devuélvenos la liberta, deja de divagar como un viejo senil y ve ya de una vez al grano. Estoy harto de pasar mis cumpleaños sentado en un sofá con la única compañía de mi hermana a la que por cierto le están saliendo canas. ¡Papa, papa, papa, responde! Deja de hablar y céntrate en nosotros aunque sea, míranos, vuelve en ti y deja de parlotear como un monologuista sin gracia. Soy yo tu hijo no un muñeco al que puedas encadenar al sillón, ya no recuerdo la luz del sol y deseo tanto sentir su calor. ¡Papa, papa! ¡No, papa no empieces de nuevo! No creo poder aguantarlo más ¡socorro! ¡Auxilio, sáquennos de aquí!

“¡La quiero Nick! Adoro todo en ella, y yo no soy de los que hablan por hablar yo siempre he fingido estar enamorado, pensaba que el amor es algo que solo los idiotas creían sentir, pero esta mujer me ha puesto un lazo en el corazón que no podría romper ni aunque quisiera. Y a habido ocasiones que ha querido hacerlo, ha sido abrumador, humillante y hasta doloroso a veces, pero no podría dejar de amarla igual que no puedo dejar de respirar. Estoy desesperado he irremediablemente enamorado de ella. Más de lo que imagina”.


Basándose en la idea “escribamos sobre nuestros amigos y las estupideces que cometimos en Nueva York” Cómo conocí a vuestra madre es una creación de los productores Bays y Thomas. Ambos se basaron en su amistad para crear los personajes, pues Ted es Bays, Marshall es Thomas y Lily la mujer de este. La gran pregunta es ¿en quién se basaron para hacer a Barney?

En el primer episodio de Cómo conocí a vuestra madre, Ted comienza a divagar con una ancianita la cual se ve obligada a escuchar su vida, es así como sentados en un banco relata lo sucedido tiempo atrás cuando Marshal y Lily ya asumiendo su nuevo rol de padres van por casa como zombies pues a pesar de disimular que están bien la realidad es contraria a sus deseos pues están completamente agotados y no tienen cuerpos suficientes para cuidar a todos sus bebes pues en realidad Marshal y Lily siempre han sido los padres del grupo y ahora este papel ficticio se ha convertido en un hecho que les conlleva mucho tiempo y tensón. Haciéndolos por el momento más olvidadizos y descuidados. Por otra parte la llama entre Robin y Barney sigue viva haciéndonos ver como esta relación todavía sigue vida por muchas novias y novios que aparezcan. En cuanto a Ted nos seguirá calentando la cabeza siendo el narrador por excelencia y removiendo una y otra vez la perdiz pues ¿quién no esta harto ya de sus líos de faldas que no llevan a ningún lado? ¿Quién no quiere conocer a la mujer del paraguas amarillo? Pues atención porque aparece en escena.

 

“Hola, Soy Ted Mosby. Y exactamente dentro de 45 días, tú y yo nos conoceremos. Y nos enamoraremos. Y nos casaremos. Y tendremos dos hijos. Y nos querremos todos muchísimo. Todo dentro de 45 días. Pero ahora estoy aquí y supongo que es porque quiero que estos 45 días también, contigo cada uno de ellos. Y si no puede ser, me conformo con los 45 segundos antes de que tu novio venga y me parta la cara. Porque te quiero, siempre te querré. Hasta el fin de mis días y más allá, ya lo veras”.


La serie ha sido nominada a 72 premios y ha ganado 18. Los actores Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris han recibido premios por su actuación. Además, en 2012 la serie ganó el premio a la comedia de tv favorita en los People´s Choice Awards. Por último debo decir como anécdota de los rumores que hay sobre un posible spin off donde esta vez la narrativa y protagonista sería la mujer de Ted. 

Sobre el reparto ¿qué decir? Pues que se encuentran tan conectados con su personaje que no podría decir donde está la línea que divide al actor de su papel. Robín (Cobie Smulders), Barney (Neil Patrick Harris), Ted (Josh Radnor), Marshall (Jason Segel) y (Lily (Alyson Hannigan) son un pack. No hay uno sin el otro y esto puede ser perjudicial para el actor si no encuentra la manera de quitarse dicha etiqueta pues no le resultara tan fácil obtener otro tipo de papel pues todo el mundo los ve como los personajes que representan en “Cómo conocí a vuestra madre”. Siguiendo con el reparto todos evolucionan a lo largo de la temporada. Robín y Barney evolucionan sobre todo en lo que respecta su vida emocional. Lily y Marshall destacaran en está temporada por su ajetreada vida laboral y Ted, bueno Ted seguirá siendo el forever alone del grupo, pero tranquilos por fin, conoceremos la identidad de su futura mujer. Normal la novena temporada será la última.

“Chicos a veces en la vida tiramos al pozo a alguien mentalmente pero al final el único que cae en el pozo es uno mismo. Lo cual significa que solo hay una persona que pueda sacarte del pozo”.

 

La banda sonora destaca por canciones de grupos tan increíbles como bien pueden ser The Shins con su canción Simple Song.

Conclusión: La 8 temporada de “Como conocí a vuestra madre” se me hace tan buena como las anteriores a pesar de ver como poco a poco los juegos de Barney caen en el olvido pues el niño se hace adulto, bueno tener en cuenta que hablo de Barney su espíritu de Peter Pan nunca desaparecerá del todo. Además, si eres amante de las comedias y las series tipo Friends, no lo dudes y dale una oportunidad a pesar de ser increíblemente larga.

 

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Anyi dice:

    Estoy siguiendo la última temporada (ya sé quien es la madre, que por cierto ya era hora de que apareciera) y la verdad es que (en general, toda la serie) a veces es un poco desesperante porque parece que hay capítulos de rellenos que no llevan a ningún lado.. pero luego hay capítulos preciosos que te hacen soñar… Yo me lo paso muy bien viéndola y creo que me va a dar mucha pena que termine,

    • Mari dice:

      La habrían alargado aun más si no fuera porque hay actores o actrices que quieren abandonar la serie. No sé realmente quien es el que ya esta harto de cumplir año tras año el mismo papel y se quiere marchar de la serie. Anyi, no te pongas triste, siempre te quedara Big Bang Theory o volver a ver Friends 🙂

    • Anyi dice:

      jaja.. cierto o si no, ya inventarán otra serie! Creo que es el que hace de Marshall quien ya no quería seguir.. pero no estoy segura..

  2. Paola Rizo dice:

    Yo adoro esta serie! Estoy en la última temporada que se está emitiendo, tragándomela con subtítulos porque es que no podía esperar más xD Es genial, divertidísima y mantiene el ritmo siempre, aunque parezca imposible =)<br /><br />A mí no se me ha hecho larga, aunque es cierto que tiene capítulos de relleno, pero son geniales.<br /><br />

  3. Lesincele dice:

    Pues me empezó a gustar pero me quedé en la quinta porque ya me aburría…todo es cuestión de volver a ponerse.<br />Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *