¿Qué ver? Con el culo al aire 2 Temporada


Con el culo al aire

Sandra (León) llega hasta el camping con sus dos hijas mellizas tras haber sido inhabilitada como médico por un problema de drogas. Allí se encuentra rodeada de personas que, como ella, han sido golpeadas por la vida y han decidido comenzar de nuevo con el objetivo de garantizar un mejor futuro a sus familias. El encargado del camping, Chema (Romero) aprovecha la condición de médico de Sandra y la contrata para ser la doctora del lugar. Ángel, Jorge, Tino, Alicia, Lola, José Luis, Sonsoles, Serafín, Eli, Bobby… Todos tienen una historia y son capaces de todo por salir adelante.

 
 
 
 
Con el culo al aire / Comedio / Antena 3 / 13 / Temp 2-? /

1. Temporada / 2. Temporada

 

recordamos

En el último episodio de la 1 temporada “Con el culo al aire”. Se rebela la verdadera identidad de “El Guiri” acabando con un final agridulce donde “El churrero” se casa pero “El Guiri” nos dice adiós a nosotros y a Candela, la hija de la borracha despidiéndose así del camping a lo grande mientras rebela la cruda realidad que todo el mundo sabe y calla, los ricos con los ricos y los pobres con los pobres.
OPINIÓN
Dinero, dinero, dinero… el mismo problema de siempre. ¡Maldito invento del demonio! Antes las cosas no eran así, quien tenía gallinas daba huevos a quien cuidaba de sus hijos, si te se daba bien la artesanía pues hacías bisutería, jarrones… no sé todo era más humano cuando el trueque jugaba en nuestras vidas. Ahora, ahora que nos queda con la despedida del trueque y la bienvenida de la moneda pues yo os lo diré. Un mundo individualista, competitivo y materialista. Yo, yo y yo y como tú no eres yo pues que te den suficiente tengo con mis preocupaciones para encargarme también de las tuyas.

“- Que Blancanieves no le pone, le pone la madrastra heavy. (Eli)”


En el primer episodio de la segunda temporada de la serie Con el culo al aire. Nos encontramos a Tino, el churrero disfrutando de la luna de miel con su churri. Se encuentran en un hotel lujoso más propio de la clase alta gracias al regalo de bodas que le ha hecho el Guiri antes de marcharse del camping. Relajados, olvidándose de sus problemas  pero derepente llega uno de sus hijos y les despierta de ese sueño ficticio atrayéndolos de nuevo a la Tierra. Una señora acaba de llegar al camping y quiere llevarse a sus hijos. Y es con esta noticia digna de pesadilla con la que los casados abandonan su luna de miel antes de lo previsto para volver cuanto antes mejor a su casa, con sus hijos, y es que por mucho que quieran mantenerse fuera del sistema, el sistema les persigue. Por otra parte Ángel, decide dar el gran paso paso o por lo menos uno de los tantos pasos que tendrá que dar antes de dar el sí quiero que lo une todo para siempre. Juntándose por fin la pareja en la misma casa pero no todo es felicidad para Ángel ya que sus suegros acaban de llegar al camping y vienen para quedarse. Y no, nos olvidemos de los Marqueses y sus deseos de tener un hijo quienes harán todo lo que esta en sus manos para tenerlo. Además, Lola asumirá nuevas responsabilidades tras recibir una negativa por parte de su hija Candela quien se encuentra superando la marcha de Bobby y harta de mantener a toda la familia decide dejar de mantener a la familia tomándose un pequeño descanso. Por último, daremos la bienvenida a otra familia al camping en este caso se trata de una profesora que acaba de quedarse en paro y a su hijo.

“- No eres tu soy yo, es que no puedo estar con nadie. (Roberto) – ¿Eres Gay? (Dulce) – No peor, opositor. (Roberto)”
 

De nuevo nos vuelven a sorprende con un guión original y a la misma vez realista lleno de sustancia y gracia. Enrevesado más el argumento pero sin salirse fuera de la trama principal que lo mueve todo “La Crisis”. Encontrándonos otra boda, un embarazo y un adiós. Subiendo el nivel los guionistas consiguen crear con su ingenio diálogos interesantes, atractivos, pícaros y llenos de humor que nos harán saltar de la risa. Una serie española digna de ver junto a la familia sin miedo a escenas de sexo, terror o gore.

Continuamos con un reparto encantador lleno de talento y personalidad. Donde destacan tres nuevos personajes, Janfri Topera quien interpreta el papel del padre “gañán” de Sandra, la doctora del camping, Paulino Rojo, un hombre curtido de pueblo, tradicional, que se viste por los pies, cotilla y excesivamente protector. Por otra parte Ana Wagener interpretara a Charo, una mujer fiel a sus ideales, revolucionaria y madre de Roberto (Javier Antón), un joven opositor, metódico y un poco apartado de la vida habitual de los chicos de su edad, pues lleva varios años entregado al estudio y sin apenas vida social

En lo que respecta a la banda sonora no nos sorprende siguiendo con las mismas canciones siendo de nuevo su tema principal “Con el culo al aire de Autoban”

“- ¡Cómprate un smartphone y sígueme en Twiteeeer! (Mamen)”
Conclusión: Con el Culo al aire demuestra de nuevo tener garra y gancho con el que conseguir mantener una vez más en sus filas a sus fans y renovar para una tercera temporada.
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Saru dice:

    Una segunda temporada genial, me gustan los nuevos actores y las nuevas situaciones. 🙂

  2. Bam dice:

    Está serie no la conocía, tiene buena pinta n.n<br />Besos!

  3. Kyanea dice:

    No me suelen llamar este tipo de series, pero puede que la vea si no tengo nada más ^^<br />Besos!

  4. Trotalibros dice:

    Aunque no soy muy de series esta tiene muy buena pinta!! Gracias por esta completa reseña!<br />Besos,

  5. Anyi dice:

    Muy de acuerdo con el primer párrafo de tu opinión.. El dinero nos ha materializado demasiado..<br /><br />La primera temporada de esta serie no la he visto, así que no sé si veré la segunda..<br /><br />un besoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *