¿Qué ver? Con el culo al aire. 1 Temporada

Titulo: Con el culo al aire Titulo original: Con el culo al aire Genero: Comedia Canal: Antena 3 Episodios: 13 Temporada :  1 de ?¿ País: España Licenciada en España : Sí Trailer: Ver

Sandra (León) llega hasta el camping con sus dos hijas mellizas tras haber sido inhabilitada como médico por un problema de drogas. Allí se encuentra rodeada de personas que, como ella, han sido golpeadas por la vida y han decidido comenzar de nuevo con el objetivo de garantizar un mejor futuro a sus familias. El encargado del camping, Chema (Romero) aprovecha la condición de médico de Sandra y la contrata para ser la doctora del lugar. Ángel, Jorge, Tino, Alicia, Lola, José Luis, Sonsoles, Serafín, Eli, Bobby… Todos tienen una historia y son capaces de todo por salir adelante.

Opinión…………………………………………………………………………………………………..
Mira hermano, tarta y ¿qué bien huele? Tarta de queso con mermelada por encima que rica, que rica. Se me cae la baba con solo olerla, te imaginas cómo sería saborearla. Vale, vale no me mires así con esto de la crisis llevo semanas a base de espaguetis y macarrones con queso, el alimento de los niños y los pobres…. Menos mal que estos chicos entienden lo que es pasar hambre y jugarse la vida a un juego de cartas donde el más pillo es quien se lleva el pastel. Pero recuerda no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.

 

“- Si quieres te puedo enseñar un truquillo para tener más colegas en Facebook. (Dani) – Si yo también controlo redes sociales estoy es twister. (José Luis)”
En el primer capítulo paso a paso se nos irán presentando todos los inquilinos y habitantes del camping. Tras la presentación dará paso al escenario Sandra, (León) joven divorciada con dos hijas y sin un euro en el bolsillo con el que alimentar y dar cobijo a sus hijas. Tras leer en el periódico como una panda de personas viven felices apenas por 150 euros al mes en un camping tomara las llaves de su coche y arrancara motores para dirigirse a su nuevo hogar rodeado de vecinos de lo más simpáticos y pícaros. Pero un problema acaba de interrumpir esta agradable convivencia el exmarido de Sandra viene exigiendo la custodia de sus hijas y tiene pensado llevarla a juicio para hacerse con ella acusándola de que ejerce la medicina profesión que tras su consumo de drogas tiene prohibido. Pero como en todo hogar hay una familia y esta familia tiene más miembros de lo normal y no dudaran en mentir para salvarle el culo a la medica del camping.
“- Yo pienso serán manías mías porque es que el caso es que la chica es guapa, alta, rubia y me tiene que gustar. (Jorge) – Mira yo pa saber si hay química hago esto. (Eli) – Perdón. ¿Me estas tocando los huevos?. (Jorge) – To el día y te das cuenta ahora, joe menudo lince. (Eli).”
En lo que respecta al reparto, actuación y guión no tengo quejas sencillamente es una serie humorística que refleja una realidad que ahora con la crisis muchas familias en paro están viviendo de un modo que no induce al drama ni a los lloriqueos descontrolados. Encima española, para que luego diga que todo lo que hace España es basura, si es que de verdad no es por criticaros pero un poco de por favor que ahora con solo escuchar que es española sin verla la criticamos. Es cierto, no tiene un argumento de sobresaliente como Perdidos pero es que tampoco se trata de un thriller, ¡es una parodia de la crisis!. Humor, humor y más humor. Divertida, desenfada y con unos diálogos tronchantes llenos de ingenio y salero con los que te partirás de risa o por lo menos añadirás sonrisas y buenos momentos a tu baúl de los recuerdos. 
“- Que hace mucho tiempo que no. (Sandra) – Pero mucho tiempo ¿cuánto?. (Eli) – Mira no me hagas contar mes porque voy por años. (Sandra) – ¡Años! Y no te has muerto hermana, por favor de verdad que eso no es bueno eh que a eso le tiene que dar el airecillo y muy amenudo. (Eli)”
 
Todos los personajes están muy bien construidos, se les pilla, coje cariño a todos muy pronto haciéndose muy difícil elegir favoritos aunque en mi caso por nombrar unos pocos y destacarlos del resto diré que Tino (Paco Tous), el churrero es único, pilar de una familia de delincuentes siempre mantiene a la familia unida y al camping. Luego esta la borracha loca del camping Lola (Goizalde Núnez) , madre de dos hijos, Candela (Hiba Abouk) y Dani (Víctor Palmero) quien  cuidan de ella por supuesto para que así con sus idas y venidas y tejemanejes no acabe quemando la casa o matando a alguien. 
“- ¿Tu crees que me puedo acostar con ella? (Dani) – Como pongas esa cara de gilipollas no. (Jorge)”

La banda sonora destaca por el tema que da nombre a la serie “Con el culo al aire” de Autoban.
Conclusión: Con el culo al aire es una serie española que hay que ver y más si te consideras español y estas harto de la crisis. 

 

 

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Anyi dice:

    La verdad es que cuando la he visto anunciada no me ha llamado mucho la atención..<br /><br />Yo estoy cansada de escuchar eso sobre las películas españolas (sobre series no lo había oído nunca) Pero yo creo que hay que darle una oportunidad a lo de aquí, que muchas veces un producto nos puede sorprender, además que no todo es la típica basura, al igual que no todo lo que hacen fuera de España es

  2. Sandra dice:

    ¡La vi enterita cuando la echaron por primera vez en Antena 3! Y me encantó, ya sea por mostrar la realidad de muchas personas que están así por culpa de la crisis y por la sonrisa que le ponen a todo.

  3. A mí personalmente me encanta esta serie. Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie española y esta lo ha conseguido que me descojoné de la risa, está bien ver la crisis desde ese punto de vista. <br /><br />Un besito.

  4. Saru dice:

    Me encanta esta serie y me he puesto muy contenta al ver tu reseña porque no conozco a nadie que la siga :P<br />Una crítica muy buena de la crisis, con sus dramas de realidad pero intentando sacar una sonrisa de la miseria…<br />Me encantan los personajes, especialmente Angelito y Jorge xDD los adoro. <br /><br />¡Qué ganas de ver más!

  5. He visto solo la primera temporada y la verdad es que me gusto mucho.<br />Un besito ^-^

  6. Paola Rizo dice:

    He visto capítulos sueltos porque tampoco he tenido mucho tiempo para ponerme nunca a seguirla… pero me encantaría ponerme algún día, que me encanta Raúl Arévalo y muchos de los actores que aparecen, además es bien divertida ^^<br /><br />Gracias pro compartir!<br /><br />Espero que estés bien que no hay quien te &quot;vea&quot; =P<br />Un beso!

  7. Hikari dice:

    A mí es una serie que me encanta 😀 Me río, además trata temas de actualidad sin pelos en la lengua y creo que dentro de toda la picaresca que muestra muchas personas se pueden sentir identificadas con todos los problemas que tienen los habitantes del camping y de una forma u otra les pueden hacer sonreir y evadirse un rato 😀 A ver si estrenan pronto la tercera temporada! Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *