¿Qué ver? Con el culo al aire. 1 Temporada

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Anyi dice:

    La verdad es que cuando la he visto anunciada no me ha llamado mucho la atención..<br /><br />Yo estoy cansada de escuchar eso sobre las películas españolas (sobre series no lo había oído nunca) Pero yo creo que hay que darle una oportunidad a lo de aquí, que muchas veces un producto nos puede sorprender, además que no todo es la típica basura, al igual que no todo lo que hacen fuera de España es

  2. Sandra dice:

    ¡La vi enterita cuando la echaron por primera vez en Antena 3! Y me encantó, ya sea por mostrar la realidad de muchas personas que están así por culpa de la crisis y por la sonrisa que le ponen a todo.

  3. A mí personalmente me encanta esta serie. Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie española y esta lo ha conseguido que me descojoné de la risa, está bien ver la crisis desde ese punto de vista. <br /><br />Un besito.

  4. Saru dice:

    Me encanta esta serie y me he puesto muy contenta al ver tu reseña porque no conozco a nadie que la siga :P<br />Una crítica muy buena de la crisis, con sus dramas de realidad pero intentando sacar una sonrisa de la miseria…<br />Me encantan los personajes, especialmente Angelito y Jorge xDD los adoro. <br /><br />¡Qué ganas de ver más!

  5. He visto solo la primera temporada y la verdad es que me gusto mucho.<br />Un besito ^-^

  6. Paola Rizo dice:

    He visto capítulos sueltos porque tampoco he tenido mucho tiempo para ponerme nunca a seguirla… pero me encantaría ponerme algún día, que me encanta Raúl Arévalo y muchos de los actores que aparecen, además es bien divertida ^^<br /><br />Gracias pro compartir!<br /><br />Espero que estés bien que no hay quien te &quot;vea&quot; =P<br />Un beso!

  7. Hikari dice:

    A mí es una serie que me encanta 😀 Me río, además trata temas de actualidad sin pelos en la lengua y creo que dentro de toda la picaresca que muestra muchas personas se pueden sentir identificadas con todos los problemas que tienen los habitantes del camping y de una forma u otra les pueden hacer sonreir y evadirse un rato 😀 A ver si estrenan pronto la tercera temporada! Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *