¿Qué ver? El hombre de las sombras

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Laura Tejada dice:

    A mí la verdad es que me sorprendió bastante e giro que dio el argumento. Me pareció original y lo agradecí, aunque la película en general me pareció un poco floja.<br /><br />Besos!

  2. Lesincele dice:

    Pues no la conocía y no descarto verla…a ver si la consigo.<br />Un beso!

  3. Hola Mari :)<br />Aunque éste es la clase que género que veo, vaya odio el suspenso, no descarto la posibilidad de darle una oportunidad, en especial porque me encanta la forma de actuar de mi tocaya Jessica Biel ;)<br />Besoss

  4. Angry Bego dice:

    Yo si veo una película, sería de este estilo. Prefiero este tipo de &quot;terror&quot; o lo que se defina antes que algo pasteloso y previsible. Ahora bien, que me guste o no es otra cosa. Si la veo, ya comentaré. <br /><br />Un saludo.

  5. Margari dice:

    Pues has conseguido picarme la curiosidad. Será de esas pelis que busque para verla tranquila en casita.<br />Besotes!!!

  6. Riku dice:

    Esta no la conocía no, pero no se, por el argumento tampoco me llama demasiado…<br />esta la dejaré pasar<br />Un beso!

  7. Sandra dice:

    ¡Hola! No conocía esta película pero me la apunto porque que la veo interesante, la verdad. ¡Le echaré un vistazo en cuanto pueda! jaja<br /><br />Te empiezo a seguir 🙂 ¡Besos!

  8. Alexis Read dice:

    Estoy un poco cansado de este tipo de películas, o será más bien que acabo de ver Masacre en Texas: La nueva generación y mi cara fue de interrogación total, qué cosa más rara. Como sea, por el momento no le daré la oportunidad, pero no la descarto si se aparece algún día en la televisión.<br />Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *