¿Qué ver? Érase una vez 3 Temporada

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. MonTse dice:

    Me encanta esta serie, y me encanta Hook!!<br />Que ganas de la nueva temporada!!

  2. Cris Hocicos dice:

    Tengo muchas ganas de ver esta serie<br /><br />Un beso^^

  3. Miss Love dice:

    Hook *___*<br />Me gustó mucho esta temporada, sobre todo la segunda mitad. Remontó de buena manera ^^<br /><br />Un beso!

  4. Creo que me quedé a la mitad de la segunda temporada y de ahí me olvidé por completo de la serie :/ tendría que volver a verla desde el principio para retomar el hilo de la historia. Recuerdo que me gustaba mucho, eso sí. Cada final de capítulo me dejaba ansiosa por el siguiente.<br />No creo volver a verla pronto, o quién sabe, pero en un futuro me gustaría regresar al mundo de Once upon a time

  5. Lau Rhead dice:

    Hola! Mira que la tengo pendiente pero nunca me animo a verla aunque dicen que es tan buena, algún día la tendré que ver 🙂 Besos!

  6. LaEmperatriz dice:

    Me ha encantado esta temporada, mucho más que las dos anteriores =D <br />Estoy totalmente de acuerdo, Garfio y Regina hacen un papelón. Igual que Rumple, me encanta! <br />La primera mitad con Peter Pan (y toda su historia) fue fantástica, pero creo que la segunda mitad de la temporada es mucho mejor con la Bruja Mala. Ese final fue apoteósico. <br /><br />Un beso, <br />~El Imperio de las

    • Mari dice:

      Curioso a mí me gusto más la primera parte sobre todo por el actor que interpretar a Peter Pan que hace un papelón que no veas incluso llegue a desear en un momento de la historia que se quedase y que desapareciese Henry jajaj soy mala.

  7. Lesincele dice:

    Justo estoy viendo esta temporada, me está gustando (voy por la mitad más o menos) pero me está pareciendo algo más flojilla por ahora…<br />Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *