¿Qué ver? Glee 5 Temporada

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Paula! ♥ dice:

    Hola! tengo que empezar a ver esta serie cuanto antes^^<br />Tiene muy buena pinta<br />besos

  2. Pues no me van las series, pero si tengo que ver alguna está estará entre ellas ^^<br />&lt;3

  3. ¡Hola! <br /><br />A mí esta serie me gustaba bastante, pero sólo vi hasta los primeros capítulos de la segunda temporada y pf, viendo que ya va por la quinta no puedo evitar que me de un poco de pereza volver a ponerme con ello. Aunque ahora llega el veranito, así que a ver si me animo :3<br /><br />¡Un besote!

  4. No eh terminado de ver la temporada pero concuerdo totalmente contigo, a pesar de la muerte de Cory han sabido reponerse y van mejorando, en especian porque la temporada cuatro estuvo algo floja.<br /><br />Saludos!! 😀

  5. Lau Rhead dice:

    Hola! Aunque estas últimas temporadas no estén al nivel de las primeras la sigo viendo y a partir del capítulo 100 parece que mejoró un poquito. Aún así, le falta algo que se podía ver en las primeras temporadas y parece que ha perdido. A esperar que nos depara esta sexta y última temporada. Besos!

  6. A mi Glee me perdió en la 2ª temporada y porque decidí darle una segunda oportunidad ya que el desarrollo de la 1ª me decepcionó mucho tras el fantástico capítulo piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *