¿Qué ver? Gru, mi villano favorito 2

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. A mí me encantó esta película. Me gustó la primera y me partí de risa con la segunda. Eso sí, vi un poco de relleno todo el tema del doblaje, con Patricia Conde y eso, pero me adapté como pude. Me reí muchísimo con las ocurrencias de los minions, y la voy recomendando siempre que puedo. Creo que fueron bastante inteligentes a la hora de querer explotar a esos bichitos amarillos, que en realidad eran la esencia de la primera película.

    ¡Un saludo! ♥

  2. Cristina dice:

    e.e Me encanta esta peli! La fui a ver al cine con mi hermano y casi lloro ;____; (aunque yo lloro por todo XD) La verdad es que me resultó muy tierna y dedicada al publico adulto e infantil por igual *-*

    Besos! ♥

    • maridelibro Maridelibro dice:

      No te preocupes yo también lloro mucho por casi todo. La verdad uno de los puntos fuertes de Gru 2 es que al igual que la original la pueden disfrutar tanto niños como adultos.

  3. Angry Bego dice:

    Yo ni he visto la primera película. Nunca me ha llamado, aunque debo ser la única por la zona que ni le interesa xD. Y ver tanto Minion por ahí ya me desquicia. ¿Por qué no Jack Skellington? Por ejemplo. Que igual la veo y me gusta, pero no creo que de momento se de el caso.

    Un saludo.

  4. Mientrasleo dice:

    Me lo pasé pipa viendo esta película!
    Los minions son geniales y confieso que incluso hice uno con las gomitas de las pulseras, pero shhh que me apuraría que alguien lo leyera 😛
    Besos

    • maridelibro Maridelibro dice:

      Me alegra que te lo pasases tan bien y que te gusten tanto los minions hasta el punto de hacerte uno con gomitas. Te voy a confesar una cosa, a mi madre se le da muy bien hacer muñecos de ganchillo y tras terminar de ver la película le pedí que me hiciera un minion de ganchillo O///O.

  5. Margari dice:

    No es tan buena como la primera pero sigue siendo muy entretenida y divertida. Y menos mal que me gusta, porque no sé la de veces que la he visto ya con mi hija…
    Besotes!!!

  6. Estibaliz dice:

    No he visto ninguna de las dos, pero siempre he tenido curiosidad. Quizás me las vea este finde, gracias por la reseña.
    Un beso ^_^

  7. MonTse dice:

    Vi las dos justo antes de las vacaciones y me gustaron mucho, aunque la 1ª muchisimo más.
    Para mi lo mejor de ambas son los minions, y la niña pequeña que es adorable.
    Besazos

  8. Saru dice:

    Me gustó y al mismo tiempo me pareció prescindible. Tiene su encanto, guarda similitudes en cuanto a la primera, pero no sé, mientras la veía pensaba lo mismo que con Monstruos University. Muy amenas para ver, pero realmente no sirven para nada.

    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *