¿Qué ver? Invicto 3: Redención

undisputed_iii_redemption-473070348-largeEn esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Invicto 3: Redención / Undisputed III: Redemption / Isaac Florentine / Nu Image Films / 96 min / Suficiente alto

Reparto destacado

scott-adkins
Scott Adkins. Invicto, Invicto II, Invicto III, Juego de asesinos, Justicia Letal y El Gringo entre otras.

curiosidades

OPINIÓN

`Invicto 3: Redención`. Película de acción que brilla por las coreografías – sobre todo las patadas voladoras, las patadas voladoras me han motivado tanto que hasta estoy pensando en aprender kick boxing -, ritmo que no decae gracias a su acción a mansalva, calidad de imagen más que aceptable teniendo en cuenta en que año se filmó la película, ángulo de cámara excelente con el que consigue captar a la perfección las acrobacias – muchas películas de acción pierden puntos por no saber captar el movimiento – y, Scott Adkins, actor que ha pasado desapercibido ante mis ojos hasta ahora a pesar de que el chico es guapo y talentoso.  En la tercera entrega de Invicto, nos encontramos de nuevo con Scott Adkins quien vuelve a encarnar a Boyka, el malo de Invicto II. El guión es bien sencillo, protagonista tiene que combatir a más de un par de luchadores y acabar victorioso para así recuperar la libertad.`Invicto 3` no tiene el mejor guión ni merece un premio por la interpretación de su reparto ni tampoco por la calidad de la fotografía pero lo que sí tiene es espectáculo.

Invicto-3-16

“Para ganar todo cuenta. Por supuesto importa ser el mejor, pero lo fundamental es sobrevivir”.

Scott Adkins  vuelve a  ponerse en las carnes de Boyka en esta nueva entrega donde se vera obligado a machacar en el ring a más de un prisionero en busca de la libertad que le aseguran al quedar en pie cuando todos caigan.

En lo que respecta al reparto, destaca Scott Adkins quien hace un espectáculo cada vez que sale a escena a repartir golpes contra sus adversarios a base de acrobacias con un toque Muay Thai. El resto cumple con su papel.

En lo que respecta a la fotografía, la calidad de imagen no puede compararse con la que presenta toda película en blu-ray, pero a pesar de ello destaca por su habilidad a la hora de filmar los complejos movimientos de las diversas acrobacias que forman las estudiadas coreografías. Además, han sabido sacar provecho a la cámara lenta.

Invicto-3-12

“Hablare conmigo mismo, seguro que la conversación es mejor. ¡Puto cavernicola!

La película transmite una serie de valores y enseñanzas como las ansias de libertad hacen volar hasta a un pájaro con un ala rota;  A veces, la mejor opción es huir para así poder luchar otro día; Uno no se hace rico siendo honrado…

Conclusión: `Invicto 3` no tiene el mejor guión ni merece un premio por la interpretación de su reparto ni tampoco por la calidad de la fotografía pero lo que sí tiene es espectáculo.

Lo mejor: Las coreografías.

Lo peor: El argumento es simple y la calidad de imagen no es muy buena.

Le encantara: A todos aquellos que disfruten con películas en las que su punto fuerte viene siendo las artes marciales. Ni argumentos ni chorradas, ¡yo lo que quiero ver son patadas y puñetazos!

la-libreria-de-los-finales-felices-1024x768 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía. ;Me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie y por supuesto, adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *