¿Qué ver? Iron Man 3

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Sorasaku dice:

    A mi esta película me ha encantado. Sin duda se ha convertido en mi favorita de Iron Man. Como dices, es una película que se centra sobretodo en Tony Stark y en sus emociones. La verdad es que Tony es el “más normal” de todos los Vengadores porque es sólo un hombre inteligente con una armadura. Al fin y al cabo, sus compañeros han sido modificados, son dioses o han sido entrenados para luchar y matar, pero él es simplemente un hombre. Me gustó como se llevó todo esto, aunque tienes razón en que podría haberse profundizado un poco más.

    Esta frase me ha encantado “No permitas que tus pertenencias te definan, las cosas son cosas y tú eres tu, nadie puede quitarte eso”

  2. maridelibro Maridelibro dice:

    Me alegra que opines igual y que estés de acuerdo con que está entrega de las tres es la mejor, a veces creo que tengo mal gusto, sobre todo cuando diálogo con otros y me cuestionan el porque le di tanta nota y tal xDD. A mí Tony Stark me parece un superhéroe de la talla de Batman en complejidad y carisma, espero que está película no sea el final de su reinado y lo veamos de nuevo en la pantalla grande.

  3. Holaa 🙂
    La verdad es que esta película me gusto mucho aunque si nos vamos al cómic lo cierto es que no esta tan bien pero aun así me gusto.
    Quizás mejore en la de Capitán América ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *