¿Qué ver? New Girl 3 Temporada

New Girl

 

 

La serie comienza con Jessica (interpretada por Zooey Deschanel), una mujer peculiar y alegre de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de descubrir que su novio la engaña. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.

 

New Girl / Comedia / Fox / 23 / Temp 3 – ? /2012 / Bien 

1. Temporada / 2. Temporada / 3. Temporada

recordamos

 

En el último episodio de la segunda temporada de “New Girl, Schmidt y Winston planean lo imposible para interrumpir la boda de Cece.

OPINIÓN

New Girl,  una comedia repleta de situaciones hilarantes que utiliza como gancho un humor absurdo que raya la idiotez y el sin sentido. A diferencia de otras series que comparten género como “Friends“, “Cómo conocí a vuestra madre” y “Big Bang Theory“, New Girl no presenta un argumento definido con buenos cimientos, más bien todo lo contrario, es una serie que no le ves fin ni meta pues presenta un argumento tan simple, plano, insustancial y trillado que si fuera por la historia nadie la vería. Lo que la hace especial son los diálogos y el sentido del humor disparatado que derrocha el reparto cada vez que se le presenta la oportunidad. En definitiva ese ambiente de buen rollo que consigue transmitir a los espectadores y por supuesto, la suerte de contar en su elenco de actores con la brillante y adorable Zooey Deschanel como protagonista. Una comedia sobrevalorada, tonta y simple que consigue sobresalir de la media por la forma en la que es tratada.

New Girl

“Chicos no puede ser que monte un burdel felino en mi cuarto y sea el único normal del piso.”

En el primer episodio de la tercera temporada de “New Girl”,  Jess y Nick huyen de sus compañeros de piso en busca de un lugar donde poder recapacitar, relajarse y pensar en qué van a hacer ahora. Todo esto, mientras toman aire y disfrutan de la compañía que se hacen el uno al otro y de su nuevo estado que pasa de ser mejores amigos a novios, en México lugar donde más tarde es detenido Nick, al colarse en un hotel. Por otra parte, Schmidt tendrá que lidiar con su problema de faldas él solo, pues Winston no está por la labor de tomar el relevo de Nick además, él ya tiene suficiente con su adicción a los puzzles, adicción que le provoca un estado de locura el cual se expresa mediante cánticos, tarareo y una rara costumbre de quitarse la ropa. Por último, Jess desesperada vuelve a su hogar y pide a los chicos todo el dinero que tienen y el pasaporte de Nick, con el fin de ir a rescatarlo de las garras de los mexicanos. Y más o menos esto es lo que ocurre en el primer episodio de la tercera temporada deNew Girl“.

En lo que respecta a los personajes destaco a nuestra protagonista Jess la cual es interpretada por Zooey Deschanel. Jess  una mujer con alma de niña de lo más adorable y peculiar que trabaja impartiendo clases como profesora y convive junto a tres jóvenes que al igual que ella destacan por ser unos inmaduros. Muestra una actitud infantil, dulce, tierna, como un pequeño Bambi. Aviso si la actuación de Zooey o el carácter de Jess te disgusta mejor desiste en tu intento de intentar ver la serie de la que todo el mundo habla, tampoco te pierdes mucho está sobrevalorada. Continuando con el reparto Schmidt, interpretado por Max Greenfield, da vida a un  Joey sin sex appeal, sin gracia y sin su Chandler. Por otra parte, Nick, interpretado por Jake Johnson representa esa parte de todo hombre que desea permanecer para siempre siendo un niño sin responsabilidades y sin obligaciones. Un híbrido entre hombre y niño que a mí parecer es el personaje menos forzado de toda la serie y por ello mismo quizás uno de los que mejor conecta con el público. Winston, interpretado por Lamorne Morris, un personaje que antes era gracioso y ahora también pero que se ha convertido en está última temporada en el panoli de la serie, mostrando una actitud absurda que no encaja en ningún lado. Por último, vuelveEntrenador” reclamando su lugar en el partido mandando a Winston como daño colateral al banquillo. A “Entrenador” ya lo vimos en el capítulo piloto, es muy probable que al principio le cojas manía pero más adelante le tomaras cariño gracias a esa actitud hermana que adopta cuando está con Cece. Y bien como famoso invitado al show, sale Alexandra Daddario más conocida por su papel en la película Percy Jackson y el ladrón del rayo como Annabeth Chase. Además, como personaje recurrente podremos ver al actor que interpreta en Supernatural a Metatron.

New Girl

“Escucha, mi corazón es una bicicleta para dos, y te quiero ahí atrás.”

La tercera temporada de New Girl  está formada por un amasijo de situaciones surrealistas y delirantes repletas hasta desbordar de locuras, desvaríos y momentos incoherentes y tronchantes. Lo más gracioso es que New Girl hace de una situación cotidiana como bien puede ser conseguir un trabajo, tomarse un descanso o sencillamente dormir, beber y salir algo especial. Volviendo la mesa patas arriba, tirando todos los trastos al aire sin importar que se manche, New Girl no presentan una historia profunda eso se lo dejan a los dramas, únicamente pretenden partirte de risa con sus payasadas y sus diálogos cómicos, triviales e intrascendentes. En lo que respecta al alcohol y otras drogas debo decir que Nick trabaja en un bar sirviendo bebidas (cerveza, vino, cócteles). Además, nuestros protagonistas son como adultos adolescentes por tanto, no es raro verlos arrimar la boca a la botella hasta pillar una buena borrachera. Por otra parte el sexo no se encuentra explicito pero se insinúa en prácticamente todos los episodios. Podemos  ver al reparto parcialmente vestido o incluso en ropa interior. Por último, el lenguaje utilizado tampoco se jacta de ser mojigato pues no es extraño escuchar palabras mal sonantes como idiota, culo, pechos, tonto… nada que un adulto no pueda soportar.

La banda sonora presenta canciones como Get Lucky de Pharrell Williams, Clavado en un bar de Mana, How to Save a Life de The Fray y When you where mine de Prince.

Conclusión: Una comedia sobrevalorada, tonta y simple que consigue sobresalir de la media por la forma en la que es tratada. Está bien únicamente si tienes tiempo.

Lo bueno: las situaciones surrealistas y delirantes repletas hasta desbordar de locuras, desvaríos y momentos incoherentes y tronchantes  junto a la interpretación de  Zooey Deschanel

Lo malo: No le encuentro sentido a la serie, presenta un argumento simple, plano, insustancial y trillado .

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Lesincele dice:

    La he visto anunciada un montón de veces pero nunca me he animado a verla…parece que me divertiría pero eso de casi no tener naaada de argumento…no sé.
    Un beso!

  2. Empecé a ver la 1ª temporada y la dejé. Pese a que el reparto estaba genial la serie no me enganchaba y eso que tenía todas las papeletas para gustarme.

    • Maridelibro Maridelibro dice:

      Hiciste bien yo no la dejo porque tampoco es que sea horrible ya te digo está bien y sobre todo porque una vez que empiezo una serie me gusta terminarla. Soy una cabezota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *