¿Qué ver? Papá canguro. 1 Temporada

Cuenta la historia de Ben, un joven que apenas es capaz de cuidar de sí mismo y que inesperadamente se ve obligado a hacerse cargo de su hija Emma, una bebé fruto de una breve relación con una exnovia y de quien ignoraba su existencia. Tras negarse a entregar a la pequeña a los servicios sociales y después de largas deliberaciones, Ben decide quedarse con el bebé y criarla con sus propios medios, labor para la que contará con la ayuda de su amigo Tucker, de su hermano Danny, de su protectora madre Bonnie y de su amiga Riley.
 
 
 
Papá Canguro / Baby Daddy / Comedia / FDF / 10 / Temp 1 – ? 

1. Temporada / 2. Temporada  / 3. Temporada
OPINIÓN
Ser un padre soltero de apenas 20 años de edad, no es fácil pero fue ver la carita de mi hija y saber que nunca me podría separar de ella. Fue una conexión inmediata, mi sangre corría por sus venas, es mía y yo soy suyo y no dejare que nadie le haga daño a mi hija, es cierto mi vida se me hará cuesta arriba, no todo será un camino de rosas pero sé que con esfuerzo, perseverancia y mucho amor me convertiré en el padre que se merece Emma. ¿Qué más da que no sepa poner un pañal y que necesite cinta aislante? ¿Qué más da que apenas tenga tiempo para cuidarla por mi trabajo, si tengo unos amigos estupendo y una madre que vale oro por mucho que ella me demuestre sus rarezas? Todos nacemos siendo novatos pero con el tiempo nos convertimos en grandes profesionales. Campeón no se nace se hace a base de caerse y levantarse, y yo me caeré y me levantare las veces que sean necesarias. No sé cómo ser un buen padre para mi hija, no tengo el manual del buen padre bajo el brazo para estudiarlo pero sé que si dejo escapar está oportunidad que me brinda la vida, me arrepentiré toda la vida.

“Volviendo a mí, cometí errores, pero ese nudo en el estomago, esa parada del corazón, ese sentimiento de si le pasa algo a mi hijo me muero que acabas de tener, eso es lo que te hace saber que eres padre”.


En el primer capítulo de “Papá Canguro” conoceremos a los personajes principales. Presentándonos como protagonista a Ben, (Jean-Luc Bilodeau) un chico de apenas 20 años, que trabaja como barman sirviendo copas. Quien de la noche a la mañana tras la llegada de su nuevo compañero de piso Danny (Derek Therler), su hermano mayor y con la compañía de su veterano compañero de piso y mejor amigo Tucker (Tahj Mowry). Recibiránla agradable o desagradable noticia de que uno de los dos a tenido una hija, y me preguntareis ¿cómo se enteró vía teléfono, email…? Pues no, nada de eso. Todo comienza con el sonido del timbre, un abrir de puerta y una mirada de sorpresa. ¡Wuala! Acaba de llegar la cigüeña a tu casa, y antes de ser vista te ha dejado un regalito para que lo cuides por un tiempo,se llama Emma, una preciosa niñita de apenas 3 meses y de unos ojos azul zafiro de lo más luminosos. Tras este acontecimiento comienzan las preocupaciones y empiezan a salir los “no sé”. No sé si le convengo, no sé si seré un buen padre, no sé si podre cuidar de ella, no sé si estoy capacitado…  Acompañando desde este momento a este trío de lo más simpático quienes se encariñaran con la pequeña Emma, pues no hay mejor padre que tres por el precio de uno y por supuesto contaran con la figura femenina de su amiga de la infancia Riley (Chelsea Kane), la cual tras pasar la pubertad a dejado atrás sus complejos y temores floreciendo como una bella flor, dejando en el olvido por fin la fase del patito feo, transformándose en un bello cisne, pero este cisne anda enamorado,desde pequeñita de su amigo Ben y  este ni se entera y para colmo el único que lo sabe es su hermano Danny quien está enamorado en secreto de ella. En fin, menudo tríangulo amoroso.Todos estos elementos son los que dan pie a “Papá canguro”, una serie que sigue los tópicos, esquemas y patrones ya mostrados en otras series del mismo estilo como “Raising Hope” o “Ben and Kate”.

“¡Eh, necesito un pañal! ¡ Y sé que no los quereis compartir! 20 pavos por un pañal de bebe o de adulto, ya no me importa, ¿¡A donde va!?


En lo que respecta a la primera temporada es un poco floja a la hora del argumento pues todo es demasiado “normal” es decir, el tema está demasiado trillado, visto y machacado tanto en series y películas pero a pesar de ello vale la pena verla por los diálogos y los actores sobresaliendo Derek Theler, quien da vida a Daniel, por lo guapo que es, parece esculpido por los dioses ¡Dios que tableta de chocolate tiene! Se me hace la boca agua nada más verlo es como el protagonista de Arrow, bueno no sabría decir quien es más guapo puesto a elegir, me quedo con los dos.Y es que encima de guapo los directores son tan inteligentes que le han dado una personalidad que derrite a cualquier mujer y es que quitando ese carácter “lento” que tiene a la hora de comprender lo que le están diciendo es perfecto ¿quién no quisiera ser Riley? Repito la trama es de lo más corriente. Chico quien de la noche a la mañana descubre que es padre y decide cuidarla con ayuda de sus compañeros de piso. Pero que niño de 20 años sabe como criar, cuidar, alimentar a una niña de apenas unos meses de edad. Pues  yo os lo diré, nadie. Nadie viene con el manual de padre pegado al brazo, con esa habilidad, capacidad no se nace, se aprende a base de errores y aciertos. Y eso es lo que veremos a lo largo de la serie, los día a día de Ben y compañía.

“Te atraen con su monería y una vez que te tienen ¡bam! ¡Huelo a fluidos por todas partes!


Los personajes tienen mucho gancho sobre todo la madre de Ben, quien suelta cada ironía que dejara a cualquiera con la boca abierta. Pero sería injusto destacarla solo a ella pues el trío La la la también tiene su dosis de acción pues son un amor todos ellos y con su forma de actuar y sus diálogos te harán esbozar una sonrisa la cual mantendrás a lo largo de todos los episodios. Y es que un bebé y tres chicos cuidándolo hacen que salga a luz mi vena materna y sí, no tengo un niño pero ¡me encantan! Y me muero de amor cada vez que veo a un padre jugando con sus hijos o a un hermano cuidando a su prima pequeña etc No sé sencillamente me parece muy tierno.

Conclusión: Si te gustan las series al más puro estilo “Raising Hope” o “Ben and Kate” no te la puedes perder. Además, los capítulos son muy cortos apenas duran 20 minutos.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Tatty dice:

    No conocía la serie pero creo que me gustaría. Raising Hope es de mis favoritas y esta parece bastante similar, veré alguno a ver qué tal<br />Besos

  2. Angry Bego dice:

    No suelo ver series, aunque esta parece divertida. Si la pillo en FDF, puede que le de una oportunidad a ver.

  3. Cathiie dice:

    La serie la conocía pero nunca me ha terminado de llamar la atención!<br />Quizás cuando tenga algo de tiempo le de una oportunidad.<br />Buen post!<br />Un besote!^^

  4. Cine filo dice:

    Nunca he visto esa serie, pero espero darle una oportunidad.

  5. Oh me recuerda al libro de los chicos no lloran!!! De por si la nena tambien se llamaba Emma!!! Asi que me encanto el libro y por lo tanto vera la serie!! Gracias a ti por darla a conocer =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *