¿Qué ver? Papá canguro. 2. Temporada

Cuenta la historia de Ben, un joven que apenas es capaz de cuidar de sí mismo y que inesperadamente se ve obligado a hacerse cargo de su hija Emma, una bebé fruto de una breve relación con una exnovia y de quien ignoraba su existencia. Tras negarse a entregar a la pequeña a los servicios sociales y después de largas deliberaciones, Ben decide quedarse con el bebé y criarla con sus propios medios, labor para la que contará con la ayuda de su amigo Tucker, de su hermano Danny, de su protectora madre Bonnie y de su amiga Riley.
 
 
 
Papá Canguro / Baby Daddy / Comedia / AXN White / 16 / Temp 2 – ? / Suficiente alto

1. Temporada 2. Temporada / 3. Temporada

recordamos
 
En el último capítulo de la primera temporada de “Papá canguro”, acabamos en boda. Pero tranquilos que no suenen las alarmas, ninguno de nuestros muchachos se casa. Y como último dato a destacar nos encontramos ante un malentendido o quizás no, no sé pero estoy seguro de una cosa, ha Danny no le ha tenido que sentar muy bien ver bailar pegados a Ben y a Riley. Danny nunca ha sido muy bueno con las palabras y parece  que se esta cansando de intentar comunicar lo que siente hacia Riley. ¿Sera esta la gota que colme el vaso?

OPINIÓN

En el primer capítulo de la segunda temporada de “Papa canguro”,Ben se encuentra confuso tras el baile con Riley. No sabe identificar sus sentimientos, no se comprende así mismo, dudando entre si lo que esta pasando con ella es solo un capricho o su amor verdadero. Riley también ha notado el cambio en Ben y pretende invitarlo a un baile pero su punto de vista cambia completamente tras pillarlo con las manos en la masa. Por ello decide de nuevo invitar a Danny, pero Danny para hacerle un favor a Ben decide sacrificarse y poner una escusa a Riley. Lo que al final provoca entre unas y otras que ninguno de los dos hermanos se quede con la chica y que aparezca un nuevo contrincante Dr Fitch, más conocido por interpretar el papel protagonista en la serie Kyle XY. Si no teníamos suficiente con un trío ahora tenemos un cuarteto. En cuanto a la madre de Ben, no tendrá otra cosa que hacer que irse a ligar con Emma a bares. Donde conocerá a un hombre de color de lo más apuesto, ¿será su futura medía naranja o solo uno más en una lista kilométrica? Por último, en cuanto a Tuckey durante este episodio se encontrara en un estado de en sueño para un hombre, rodeado de un par de modelos en su cabeza solo rondara una palabra “escalar”.

“Casado,muerto, gay, prisión… ¡Ay! Tengo que actualizar mi lista de pretendientes.”
 

En lo que respecta a los personajes más que evolucionar, involucionan, más que dar un paso hacía delante, dan marcha atrás como los cangrejos. La personalidad de Danny empieza a hacerse más que evidente, ya los músculos y ese cuerpo sobresaliente ya no me nublan el juicio, dejándome ver su verdadero yo, y ese yo a pesar de tener muy buen fondo y ser adorable es tonto, pero tonto del culo. ¡En serio! Nadie es tan tonto, es surrealista el carácter que le han dado en la segunda temporada, parece no saber dibujar la “o” con un canuto. No me hace gracia, me esta empezando a dar pena y todo pues si fuera un mal tío o en fin más engreído y pedante no me importaría tanto pero es que encima el tío es un buenazo. Por favor guionistas, cambiarle el chick a Danny, os lo ruego hacer que sea una persona normal no un chico que aún necesita a su madre para que le haga un nudo en los cordones.  En lo que respecta a Ben, parece madurar pero derepente no, es algo así como bipolar en ese aspecto, detalle que me parece coherente pues ningún chico de la noche a la mañana y menos un vividor y ligón como Ben deja de cometer locuras por el simple hecho de tener una niña. Continuando con el reparto la madre de Ben ¡me encanta! Sus puestas en escena son lo mejor, sus diálogos llenos de ironía hacen sonreír a cualquiera, estoy segura de una cosa, sin ella la serie no sería ni la mitad de buena. Y por último, Riley sigue igual, y para mi ni Ben, ni Danny se la merecen, de momento el mejor chico que ha venido a tocarle a la puerta es el Dr. Fitch. Y Tucker sigue siendo el “extra”, es decir el jugador que se utiliza en todas las jugadas donde los demás jugadores no encajan por sus roles o papeles. Aunque como dato curioso poco a poco le estoy pillando mucho cariño sobre todo a su risa contagiosa de ardilla.

 
“Sigo sin verle la gracia y en la caja pone horas de diversión para niños de más de seis meses. Yo tengo más y no me rió.”
 

La serie obviamente avanza muy lentamente aunque eso no debe extrañarnos pues todas las series de comedia más o menos siguen un ritmo pausado donde la mayoría de episodios son de relleno. En general, lo importante en las series cómicas es que te hagan reír y pasar un buen rato con que no se lo tengáis muy en cuenta. Además, recordar que tarde o temprano explotara la bomba o acaso soy la única que quiere saber “El como conocí a vuestro padre” pues mucho Ben, Ben pero ¿y la madre?. Y si con ésa no tenemos suficiente explosión y fuegos artificiales tampoco podéis dejar es capar el trió Ben, Danny y Riley. ¿Con quién crees que se acabara quedando? Por mi parte me gustaría que con Danny pues es un ángel y la ha querido siempre no como Ben quien veía a Riley como una bola de sebo mal formada. ¡No sé cómo no le da vergüenza su antiguo yo! Y peor aún no sé que ve Riley en un chico que la vio pasar en sus peores años como la chica invisible cuando eran prácticamente vecinos y venía constantemente a jugar con su hermano mayor. A mí estas cosas me chirrían.

Conclusión: Me gusta la serie, la voy a seguir viendo pero si me preguntaseis si hay mejores series pues lo justo sería deciros que sí, esta serie pertenece a la lista del monto. Aunque opino lo mismo que antes si te gustan las series tipo “Raising Hope” o “Ben and Kate”, no te la puedes perder pues solo dura 20 minutos.

Lo mejor: Cada capítulo dura solo 20 minutos.

Lo peor: Aporta más de lo mismo.

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Paola Rizo dice:

    Estas series cortitas tampoco vienen mal si consiguen entretener. No es que me llame en demasía, pero seguramente le dé una oportunidad cuando vaya acabando con las que voy siguiendo más de habitual.<br /><br />Gracias por la recomendación.

  2. Creo que he visto tres capítulos de esta serie y después pase. Me parece una de esas series para ver en la tele si no hay más nada.<br /><br />Un beso

  3. Anyi dice:

    Es estilo Full House?? Lo digo porque por la sinopsis me ha recordado a esa serie, solo que en Full House el padre tenía más hijas.<br /><br />No sé si me animaría a verla.<br /><br />un besooo

    • Mari dice:

      Esa serie que me dices aún no la he visto pero según tengo entendido tiene algún que otro parecido, claro está la gran diferencia se encuentra en que solo hay una niña y que esta niña es un bebe cayendo el protagonismo en los tres jóvenes en vez de en la niña.

  4. Angry Bego dice:

    Ya te comenté que no tenía mala pinta la serie. Eso sí, aún no me he animado a verla. Y por lo que comentas, ya van estancándose. Si decido verla, podré opinar mejor.<br /><br />Un saludo.

  5. Lesincele dice:

    No pinta mal, me llama mucho que durre solo 20 minutos…no me disgusta.<br />Un beso!

  6. Flavia dice:

    Meeeeeca pues no la conocía y tiene una pinta super graciosa. Me la apunto ya mismo para verla en cuanto pueda, que me ha molado mucho jeje<br />un besito y gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *